Me venden esta telecaster a bajo costo. No tiene marca. Asique supongo que es de luthier. Cómo me doy cuenta que es buena o no?
El dueño no sabe nada . Solo la recibió en forma de pago ahahah.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya me parecía ahahah no es ni como una Harley benton. Estos luthieres jackies chanes jajaj
Parece una te-30 de HB, sí, aunque la pala no es igual.
La verdad que solo tienes una opción, que es verla y sobre todo probarla. Si no está mal, te gusta estéticamente y te la vende a un procio bastante económico (lo del precio es muy relativo según con que otra guitarra la compares) pues podrías plantearte la compra. Quien sabe, a lo mejor es buena guitarra.
El problema de estas guitarras sin procedencia es que ni siquiera sabes el tipo de maderas, electrónica ni nada. Por ejemplo las HB, Squire, etc... son lo que son, pero tienes en cada una de ellas una información clara de las especificaciones.
2
Tiene pinta de harley benton. Antiguamente creo que tenían la pala clásica. Si es bajo costo de verdad, y te hace el papel; estas guitarras cumplen. Pero piensa que nuevas están en 88€.
Yo diría que ninguna HB ha llevado nunca la pala original de Fender.
#10 Igual son arreglos que hace la gente, pero mira...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es un tuneado de la pala o un cambio de mástil.También había una por el foro con la pala de Suhr, y unas cuántas tipo Les Paul con la pala en forma de libro Gibson aunque nunca se han vendido así de fábrica.