Telecaster chunga???

  • 2
Suso
#13 por Suso el 11/04/2021
La pala no la veo muy estilizada, la panza grande la veo más 'cervecera' que las Fender (o será la foto)
y la distancia entre golpeador y placa del puente me parece muy grande
¿no será hecha por partes?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Raul3r
#14 por Raul3r el 11/04/2021
Pues creo que la solucion es verla en directo y provar. si no puedes catar antes este tipo de mercancia mejor pasa. puede dar el pego esteticamente, pero yo esto de guitarra de luthier... me hace discrepar mucho. Para mi un luthier es como un pintor, puede ser Picaso o mi primo el de badajoz, con los luthieres lo mismo.
Guitarra se marca "serie B" o sin marca mejor primero catar. Una guitarra de 1000€ si sale algo mal no te importa invertir algo en ella, pero de una guitarra de 150€ invertir en ella ya no es tan rentable. No se si me explico
Subir
imac1655
#15 por imac1655 el 11/04/2021
#12 Prueba de la guitarra en una web. Año 2013.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210411-225334_Chrome.jpg
Subir
O2O
#16 por O2O el 11/04/2021
#15

Hasta donde yo sé, HB solo las vende Thomann, y allí no se vendían con esa pala ni en 2005 que fue cuando yo empecé a comprarles guitarras.

Si se han vendido con otra pala en otras webs, pues mira, algo nuevo que he aprendido hoy.

De todas formas, la pala de la guitarra de este hilo, no se parece ni a la Harley Benton de Thomann, ni a la de esa web que pones, por lo que no es esa guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo