Esa squier con 2 pastillas P90 es una guitarra MUY molona, pero la que más me llama la atención es esta y, teniendo en cuenta que pertenece a la gama Vintage Modified (como mi Squier 51) me temo que pueda ser una guitarra más que decente, observala, babea...
[ Imagen no disponible ]
Esa es la Vintage Modified Tele SSH... vale, no es que te la recomiende, es que me parece uan excelente guitarra junto con la Custom II y la SH dentro de las Tele que hay ahoramismo en Squier, aunque yo con mi Affinity estoy más que contento (tengo que rearmarla

)
Eso si, tu tuviste ya una mala experiencia con las Squier Vintage Modified en principio... en la tienda no te quiere arreglar el problema de masa?? Porque si es así yo antes que nada iba a la oficina del consumidor a plantarles la mosca, además de pedirles una oja de reclamaciones y entregarla personalmente en la policía para que conste como una especie de "denuncia" para posibles siguientes casos, siempre son "pruebas" para si las cosas salen mal poder denunciar de "estafadores" y que hayan más razones sobre las cuales validarse, es una buena manera de joder a una tienda que hace las cosas mal.
Pues bueno, esos son los modelos de Tele de Squier que me gustan más de todos.
Eso si, si te puedes estirar hasta una fender mexicana igual y tendrás mas calidad, aunque menos variedad, esa SSH a mi me vuelve loco.
saludos!