Sabes donde podria encontrar una ... ni idea no???
Sabiendo el modelo... ya es cuestión de buscar por foros de compraventa, ebay, etc... a ver si hay algo, pero puede ser bastante dificil.
También hubo una telecaster deluxe que traía 3 pastillas y el binding, lo que no se es si había en azul, igual pasa con la nashville, que lleva otro tipo de pastillas.
Cuestión de buscar
1
Ok muchas gracias ...ya ire viendo ,pero supongo que lo mas logico y economico es hacerla por piezas. De todas formas muchas gracias
Un saludo
Un modelo aunque creo que más basica es la telecaster nashville, lo unico que trae otro acabado.
Un saludo
Y otra con la misma configuración de pastillas, pero sin binding y sólo en negro es la Fender Telecaster Blackout.
Puedes preguntar en Tex Mex guitars, ellos le vendieron una tele a Fito...
No sé si ya la habrás conseguido,se ven pocas ,yo vi una por 1500e ,pero lo que dice el compañero,los e tex mex le hicieron una,bueno más bien Bill Nash,al margen de que fito tiene 3 iguales,la fender,otra hecha por un luthier de Bilbao y la que le hizo Bill Nash ,ésta última sobre los 2000 pavos.
La de fito lleva pastilla central de strato, la plus la lleva de telecaster. Puede que sea una hot road 60 con cuerpo de una custom o algo parecido