Antes de nada, quiero deciros q soy nuevo y he estado leyendo y releyendo y rereleyendo el foro miles de veces! sois geniales!!! es alucinante toda la gente que da y recibe ayuda por lo que he pensado q aloemjor podríais ayudarme a mi tambien
bueno la cuestion que me enrollo mucho, ayer recibi un paquete de una tienda llamada diyguitarshop, no se si la conoceis, aunque he escuchado hablar de ella algunas veces en el foro. Yo personalmente, que ya he comprado otras veces en internet, y en esto de los instrumentos musicales, os la recomiendo. No tiene pinta de ser una tienda muy grande en plan thomann o musikproduktiv, pero habiendo realizado el pago a las 11 de la noche, a las 11:30 ya tenia al tio contestandome por email. Me contesto varios emails, con mis infinitas dudas jejeje :P asi que tras cuatro dias tengo aqui mi kit diy de telecaster!!!
Muy bien empaquetado, todas las piezas numeradas en su lista correspondiente, y con instrucciones incluidas. en cuanto al kit en si, el mastil tiene buena pinta, es maple/rosewood, aunque no encaja a la perfeccion en el cuerpo (cuestion de lijar y marchando). El cuerpo es de ash, desde toda la vida fresno, donde yo consigo distinguir cuatro piezas, y sin apenas nudos.
El resto del hardware teine buena pinta, ya veremos como suenan las pastillas.
Aquí os dejo el link por si quereis ojear un ratillo la web: http://www.diyguitarshop.co.uk/kits.htm
Inauguro este post para presentaros mi trabajo (muy humilde en comparacion con el de los maestros frasco o rubio), y esperando que podáis ayudarme con mis muy probablemente futuras dudas
Gracias por adelantado