Es que he visto el hilo. Mucha gente chupándose las pollas. Me he dicho ¿uso mis influencias y llamo al Señor Lobo para que venga o no lo molesto y me encargo yo de esto? Sesgo de confirmación. Gente viendo sus canales de TV donde le cuentan las noticias que les gustan y como a ellos les gustan. Leyendo sus periodicos donde les cuentan lo que ellos quieren y de la manera que ellos quieren. Gente leyendo y escribiendo en hilos endogamicos acerca de las bondades de sus guitarras favoritas .... No way
Creo que no preguntaré a Page. Ya lo consulté con Beck que era el mejor de su generación. Con Jeff, no el Loser de los 90's. Me dijo que el también habia tonteado con teles y tal y tal, pero que el dia que levanto el puente de una Strat y vio lo que se podia hacer con eso dijo que no había vuelta atras.
Mis hijas tambien pensaban que los ruedines eran lo mejor, la seguridad, la salud y el bienestar. El dia que se los quité a las bicis..... bueno alguna leche que otra, nada grave .... pero tampoco hubo vuelta atras. Ellas mismas no daban crédito cuando se daban cuenta de sus antiguas creencias