La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

kodro2
#313 por kodro2 el 29/10/2023
Veo que he cabreado a algunos rednecks :palmas2: Objetivo cumplido:p

Es que he visto el hilo. Mucha gente chupándose las pollas. Me he dicho ¿uso mis influencias y llamo al Señor Lobo para que venga o no lo molesto y me encargo yo de esto? Sesgo de confirmación. Gente viendo sus canales de TV donde le cuentan las noticias que les gustan y como a ellos les gustan. Leyendo sus periodicos donde les cuentan lo que ellos quieren y de la manera que ellos quieren. Gente leyendo y escribiendo en hilos endogamicos acerca de las bondades de sus guitarras favoritas .... No way

Creo que no preguntaré a Page. Ya lo consulté con Beck que era el mejor de su generación. Con Jeff, no el Loser de los 90's. Me dijo que el también habia tonteado con teles y tal y tal, pero que el dia que levanto el puente de una Strat y vio lo que se podia hacer con eso dijo que no había vuelta atras.

Mis hijas tambien pensaban que los ruedines eran lo mejor, la seguridad, la salud y el bienestar. El dia que se los quité a las bicis..... bueno alguna leche que otra, nada grave .... pero tampoco hubo vuelta atras. Ellas mismas no daban crédito cuando se daban cuenta de sus antiguas creencias :shock:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#314 por Guitarrerosuperstrat el 29/10/2023
BudSpencer escribió:
Los puentes fijos son la auténtica salud, el bienestar.

Eso mismo dicen los drogoconsumientes de sus sustancias favoritas. Donde estén unos buenos muelles bien tensos pegando el puente a la madera, que se quiten los TOM.
Subir
El Sheriff
#315 por El Sheriff el 29/10/2023
Dejaos de historias, lo mejor es se politoxicómano y darle a todo.

Menos a las PRS que les falta de todo. :D
Subir
Wahwahman
#316 por Wahwahman el 29/10/2023
kodro2 escribió:
Veo que he cabreado a algunos rednecks Objetivo cumplido:p
Es que he visto el hilo. Mucha gente chupándose las pollas.


kodro2 escribió:
Gente viendo sus canales de TV donde le cuentan las noticias que les gustan y como a ellos les gustan. Leyendo sus periodicos donde les cuentan lo que ellos quieren y de la manera que ellos quieren. Gente leyendo y escribiendo en hilos endogamicos acerca de las bondades de sus guitarras favoritas .... No way


Si no tienes nada mejor que hacer que venir a tocar las pelotas por tocarlas en un hilo de homenaje a la Telecaster...

Yo sigo con el homenaje... Las mejores guitarras de tipo Tele que he probado son estas. Siendo zurdo tampoco es que tenga muchas opciones :)

Subir
3
Pink
Saint-Michel
#318 por Saint-Michel el 29/10/2023
#317

Me uno, con unos de los 15 minutos más mágicos de la historia de la música.
Subir
1
Saint-Michel
#319 por Saint-Michel el 29/10/2023
Uf es que cuando se empieza con los Feelgood que dificil parar
Subir
2
Saint-Michel
#320 por Saint-Michel el 29/10/2023
kodro2 escribió:
Yo creo en la evolución, en las mejoras en los diseños, la ergonomía, la versatilidad ...


Si eres capaz de tocar algo más moderno conceptualmente que cualquier disco de Sonic Youth, que están grabados con Jazzmasters de los 60´s.... mientras tu sigues ahí con la afinación standard y dándole fuerte a la deformacion del rock´n´roll que produjeron Vai y compañía pues nada. Suerte en la vida!!!
Subir
1
BudSpencer
#321 por BudSpencer el 29/10/2023
kodro2 escribió:
Veo que he cabreado a algunos rednecks Objetivo cumplido:p
Es que he visto el hilo. Mucha gente chupándose las pollas


Acuéstate anda, que ya no son horas de andar de after.
Subir
5
Pink
#322 por Pink el 29/10/2023
A Johnny Greenwood le llaman "Johnny Redneck"

https://youtu.be/FcANFVcJeOM?si=1ZgtyyOuBHnYvF5p
Subir
2
Juan M.
#323 por Juan M. el 29/10/2023
kodro2 escribió:
la telecaster es la guitarra más primitiva
Es que he visto el hilo. Mucha gente chupándose las pollas

Pues chico, una cosa yo no entiendo: si eres capaz de soltar comentarios tan "primitivos" como éste, ¿lo lógico no sería más bien que la telecaster fuese tu guitarra favorita? 🤔
Subir
3
Pink
#324 por Pink el 29/10/2023
(Ya paro) se me había olvidado DIOS, también conocido como Michael Bloomfield:

https://youtube.com/watch?v=9SKFX7DHyMM&si=8CvRWibATlcEgzAJ

No es vídeo, pero ese disco está grabado con una tele. Concretamente con esta:

https://youtu.be/-B4yavD9AEY?si=w2FXBf82UJ5DseVy
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo