#431 me adscribo a todo menos lo de patético (y además le pongo hasta mas peros), la verdad a mi me importa un carajo con lo que toquen los grupos mientras suene bien, ya puede ser una tele, una V, una strato o una escoba con cuerdas... será que yo escucho la música por los oídos en vez de por los ojos.
#433 Si te dijese yo que esto me parece feo, me quedaría muy corto, pero hablar de la estética cuando es un punto tremendamente subjetivo, me parece irrelevante.
3
#434 la estética no es subjetiva, hay gente con buen gusto y gente con mal gusto
Es broma...jeje
Acabo de releer el comentario de #431 y me he fijado que no dice nada de su sonido, me hace gracia por el echo de que estamos hablando de una guitarra y creo que eso pesa un poquito.... tengo que decir en este punto me pueden las tele, no solo de metal vive el hombre...
Cuanto peor la telecaster mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio guitarristico.
3
Yo no puedo con el aspecto de las telecaster, sobre todo con la pala que me recuerda a la pezuña de una pata de jamón, pero eso no quita que sea una gran guitarra. Me gusta su simplicidad.
1
Hace años tuve una Tele Deluxe Usa, una maravilla. puente moderno de 6x. Me dio un arrebato y la cambié por una Hamer Studio Usa, otra maravilla. Pero echaba de menos la Telecaster...
Y cambié una Gibson LP Tribute 60 por una Telecaster Special! Puente 3x.
No se puede vivir sin una Teleca! XD
Es lo único que le falta a las Telecas: que sean comestibles. El día que hagan una de jamón tendremos el objeto perfecto.
1