Danny Gatton o Donahue son bastante competentes a lomos de una telecaster. Pero si hay que hacer el Van Halen a Johnny Hiland no parece dársele mal. Aunque llevé tres pastillas, a este tipo con que le pongas una , le vale. Y sin Floyd Rose de jivis.
Al final va a ser verdad que importa más el indio que la flecha....Habrá que estudiar más y comprar menos.
Johnny Hiland es un pedazo de guitarrista, que toca chicken picking como muy pocos, para un minuto después pasarse a un jazz/blues con un gusto exquisito y a continuación le saca los colores a cualquier hard rockero. Y ahora que es endorser de Kiesel me está dando un ataque de GAS inmenso con la nueva guitarra Signature estilo Tele que han sacado. Ainssss
A mí no me gusta el sonido la Telecaster, aunque tengo que reconocer que tienen un sonidazo. Toqué con la de un amigo, me pareció muy cómoda y suave pero no pude escuchar el sonido porque la tocamos a pelo, sin ampli.
Ahora con humor... A mí una Paula de Gibson Reedición del 59 se me cayo de un segundo piso. Rebotó y está como nueva. A ver si la Tele te aguanta eso, por muy dura que sea.
#298 Claro pero es un buen punto a tener en cuenta.
A mí me gustan las cosas robustas,y a parte de la Tecaster uso cosas cómo el Proco Rat, ....se pueden cascar nueces con el .
En serio no es broma .