La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

BudSpencer
#289 por BudSpencer el 27/10/2023
xgg escribió:
Que, además, nunca rompía telecasters. Él ya sabía porqué.


Porque no se rompen
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#290 por Círculodequintas el 27/10/2023
Danny Gatton o Donahue son bastante competentes a lomos de una telecaster. Pero si hay que hacer el Van Halen a Johnny Hiland no parece dársele mal. Aunque llevé tres pastillas, a este tipo con que le pongas una , le vale. Y sin Floyd Rose de jivis.



Al final va a ser verdad que importa más el indio que la flecha....Habrá que estudiar más y comprar menos.
Subir
4
magicod
#291 por magicod el 27/10/2023
#289 Le das un leñazo en el suelo a la telecaster y te tiembla hasta el último hueso.
Subir
1
Maranello
#292 por Maranello el 27/10/2023
#290

Johnny Hiland es un pedazo de guitarrista, que toca chicken picking como muy pocos, para un minuto después pasarse a un jazz/blues con un gusto exquisito y a continuación le saca los colores a cualquier hard rockero. Y ahora que es endorser de Kiesel me está dando un ataque de GAS inmenso con la nueva guitarra Signature estilo Tele que han sacado. Ainssss

Subir
BudSpencer
#293 por BudSpencer el 27/10/2023
magicod escribió:
Le das un leñazo en el suelo a la telecaster y te tiembla hasta el último hueso.


Exacto. Al fisio de cabeza 😂
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#294 por Guitarrerosuperstrat el 27/10/2023
Círculodequintas escribió:
Al final va a ser verdad que importa más el indio que la flecha....Habrá que estudiar más y comprar menos.

Ahí te doy la razón. Toca bien, sí.
Subir
Saint-Michel
#295 por Saint-Michel el 27/10/2023
#290
Qué barbaridad!
Subir
Búho Baneado
#296 por Búho el 28/10/2023
A mí no me gusta el sonido la Telecaster, aunque tengo que reconocer que tienen un sonidazo. Toqué con la de un amigo, me pareció muy cómoda y suave pero no pude escuchar el sonido porque la tocamos a pelo, sin ampli.
Ahora con humor... A mí una Paula de Gibson Reedición del 59 se me cayo de un segundo piso. Rebotó y está como nueva. A ver si la Tele te aguanta eso, por muy dura que sea. :L:
Subir
xgg
#297 por xgg el 28/10/2023
#292
Antes lo fue de Whitfill, creo. La mejor guitarra que tengo y la mejor tele que he tocado en mi vida.

Subir
Manuel
#298 por Manuel el 28/10/2023
#296
Desde mi punto de vista las guitarras no se miden por se resistencia a los golpes.
Subir
Jambala
#299 por Jambala el 28/10/2023
La mejor y más versátil guitarra jamás creada, empieza en el minuto 7:50

Antes suena otra guitarra peor y menos versátil.


Subir
Toni
#300 por Toni el 28/10/2023
#298 Claro pero es un buen punto a tener en cuenta.
A mí me gustan las cosas robustas,y a parte de la Tecaster uso cosas cómo el Proco Rat, ....se pueden cascar nueces con el .
En serio no es broma .
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo