Empecé a tocar con doce años, por tanto yo tengo alguno más que tú. ¡Que afortunado eres jovenzuelo!
Yo le cambiaría el título al hilo.
"Te has dao cuenta ya que no hay nada como una buena telecaster o sigues en el camino para aceptarlo?"
Xq sí, en mi caso empecé con una telecaster, después pasaron un montón de guitarras por casa, y las q probé de otros. El camino de la aceptación es más o menos largo según cada cual, pero el final es el mismo, no hay nada como una buena telecaster.
1
#462 Sí ya està aclarado.
Estan pensando en hacer caramelos con palo, forma Telecaster, esto si sera el colmo del caramelo.
En sin, pienso que tanto la forma Telecaster como la Stratocaster son deliciosas.
Otras formas no me apetecen tanto.
Hola,
Caramelos no sé, pero este fue uno de los adornos de mi tarta de boda! 😂😂😂 Detalle de mi mujer, que fue quien me regaló la Tele de novios. ¡Cómo no me iba a casar!
Keep on rockin’!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
#466 opino igual, la del mástil de stratocaster cuando suena acampanada mola un montón
La del medio está bien también
La del puente me parece horrible
Y las combinadas me parece de lo peor que se ha inventado nunca a nivel de instrumentos
Si, a mi sólo con la del Mástil ya me vale la pena.
La posición de puente siempre les hago lo de puentear con un cable en el selector para tener contro de tono, y le suelo poner una pastilla con más salida, pero ni así la toco...
No tiene nada que hacer con la posición de puente de la tele.
La posición del medio tampoco me parece gran cosa, prefiero mil veces la posición intermedia de la tele.
La posición dos, medio, puente, tampoco la toco NUNCA.
Pero es eso, la posición de mástil es para cagarse. Para mi, supera a una Tele, aunque en todas las demás posiciones gana la Teleca por goleada.
PERO como para mi, lo importante no es que tenga muchos sonidos, si tiene uno bueno, ya me vale, por eso una strato, para mi, es una guitarra imprescindible. Por la posición de mástil.