Bueno pues hace tiempo que tenía en mente cambiar un poco el aspecto de la squier afinitty que tengo, y pensé que podría quedar bien meterle una tapa de inoxidable,
Vaya por delante que es fácil que abandone este proyecto y acabe la tapa en la chatarra.
Bueno como no tenía a mano ningún retajo de acero inoxidable pulido brillo, pues cogí uno esmerilado y me dediqué a pulirlo hasta dejarlo en espejo.
Decir que es una chapa de espesor 0.8 mm
La forma a la chapa de inox se la di a base de radial,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bueno aparte de eso he marcado los huecos que tiene la madera y se los he hecho a la chapa,
No estan muy exactos pero luego el golpeador (gracias Maseratti por regalarmelo) el puente y la tapa de los potenciometros taparan cualquier error.
Como decía aquel por hoy... EEEEso es todo amigos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Va a quedar pintona pintona. No abandones el proyecto. Los maños no hacemos esas cosas, hombre! Con un par!
Ahi le has dado Fray, yo soy mas Vicalvareño que Maño, pero bueno todo se andará
Joer Nicky. Qué sorpresa. Una teleca de espejo.
A ver si eres uno de esos que no dejan las cosas a medias (como suelo hacer yo).
Venga te manopleo las nalgas para que te animes.
PD. De nada rey moro.
Bueno Maseratti, espero no dejarlo, pero seguro que va para largo,
Interesante proyecto; a deslumbrar a todo aquel que te mire mientras Telecastereas…
Seguiremos atentos.
Baneado
Hay un tema atener en cuenta, las alturas.
Al elevar la altura del golpeador elevaras las de las pastillas sin elevar el diapasón ni el puente.
El puente se puede ajustar y elevar, y el mastil seguramente tengas que calzarlo el equivalente al grosor extra de la chapa.
Las pastillas se pueden bajar, pero la placa nunca debe de quedar ni más alta que el diapasón, ni siquiera a la misma altura.