Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Bueno , pues terminandolas vacaciones , un dia dedicado a dar por terminado ( lleno de miles , no millones de errores ) el cuerpo de la teleca antes de empezar con la goma laca . Recordad , que salvo la tapa , el resto de maderas se encuentran en una carpinteria de cualquier pueblo, y que esta realizado con sapeli laminado , y con tablones de sapelid e 15 csm de ancho , pegados lateralmente , asi que es normal que se aprecien la lineas de union , pero buscando l amejor de las simetrias posibles. el ancho del fondo es de 3 mm aproximado , necesario para la caja de domino , y que lo del binding no es lo mio .
os dejo las fotos , ( la asimetria del fondo es mas una ilusion de la foto , que real)
Un saludo a todos desde el Puerto de Santa Maria
os dejo las fotos , ( la asimetria del fondo es mas una ilusion de la foto , que real)
Un saludo a todos desde el Puerto de Santa Maria
Desde lueg que las fotos son de muy mala calidad , pero como necesito que pesen poco (por otros motivos) los hago con la del telefono que es muy malo , añadele la luz de las bombillas de bajo consumo y obtienes esto . Solo es mostraro que ya estoy lacando , y que empieza a parecer una guitarra ( dos capitas de goma laca, hasta por lo menos 20 me quedan unas cuantas ) y el puente que cambie la forma ( lo de batman no me hacia gracia) , asi que lo hice medio teleca, medio acustica .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo