Hola, no sabía como abrir un hilo, y publico aqui, voy a adquirir una fender telecaster montada por piezas por luthier, se que el mastil no es original porque se me ha comentado, monta jnas pastillas noiseless americanas, pero quiero saber si el cuerpo también es de una tele americana como me dicen, ya que no tengo modo de saberlo, me fio del chico puesto que tiene muy buenas valoraciones en compraventa, pero no estoy seguro al 100%, adjunto fotos a ver si me podéis ayudar amigos!
Telecaster, ¿verdadera o falsa?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Pues no lo parece. Si fuera American Deluxe tendría solo binding superior y ese cuerpo tiene por ambas caras. El puente es rarisimo también, no parece ni siquiera un cuerpo MIJ...Parece un cuerpo Goldo de esos que venden en Musicstore.
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Goeldo-Body-Tele-Alder-Candy-Apple-Red-Double-Binding/art-GIT0016571-000
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Goeldo-Body-Tele-Alder-Candy-Apple-Red-Double-Binding/art-GIT0016571-000
Hola primero que nada ... Como dices es una guitarra montada por piezas, por lo tanto no es una guitarra original 100%.
Si realmente quieres saber si el cuerpo es el original vas a tener que verla personalmente.
La verdad que constatar la originalidad de un cuerpo sin su mástil original es difícil. Para comprobarlo mas fehacientemente deberia conservar su pintura original y buscarla en la base de datos de fender con el numero de serie donde debe coincidir color características y mástil.
En algunas guitarras el serial también aparece en el bolsillo del mástil.
Pero son fácilmente reproducibles.
A menos que tenga certificados ese cuerpo puede ser una fake de fender.
No se ...
Igual todo dependerá del precio que vas a pagar y como suena realmente.
Si te gusta y para ti vale la calidad del instrumento lo demás es secundario.
Saludos
Si realmente quieres saber si el cuerpo es el original vas a tener que verla personalmente.
La verdad que constatar la originalidad de un cuerpo sin su mástil original es difícil. Para comprobarlo mas fehacientemente deberia conservar su pintura original y buscarla en la base de datos de fender con el numero de serie donde debe coincidir color características y mástil.
En algunas guitarras el serial también aparece en el bolsillo del mástil.
Pero son fácilmente reproducibles.
A menos que tenga certificados ese cuerpo puede ser una fake de fender.
No se ...
Igual todo dependerá del precio que vas a pagar y como suena realmente.
Si te gusta y para ti vale la calidad del instrumento lo demás es secundario.
Saludos
Hola, si está montada por luthier consigue su teléfono o dirección y pregúntale, o coméntale al vendedor que te diga quién es el luthier, si lo sabe. Muchas guitarras que se anuncian como "de luthier" al final son copias made in china, y esta lo parece, aunque no digo que lo sea.
También si la guitarra suena de lujo y la estética es impresionante, tal y como comentas, y el precio te parece bien, cómprala y ya está.
Cuanto te piden por ella ?
También si la guitarra suena de lujo y la estética es impresionante, tal y como comentas, y el precio te parece bien, cómprala y ya está.
Cuanto te piden por ella ?
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo