Teleloquesalga
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
tatyneytor escribió:UNA CONSULTA A TODOS PORFA!! QUIERO SABER SI USANDO UNA PLANTILLA (un dibujo recortado) PUEDO PINTAR MI GUITARRA CON UN SPRAY, MI GUITARRA ES COLOR NEGRO PUEDO PINTAR SOBRE LA PINTURA
Yo he visto usar plantillas para pintar formas en la guitarra, plantillas adhesivas. Pintar sobre pintura lo veo más jodido. Entiendo que si quieres una buena adherencia hay que pintar sobre tapaporos. A ver que opina la plebe.
Bueno, pues ya la tengo cas terminada. Lacarla ha sido un parto. Primero las vetas, luego la pelea con el compresor y la lijadita de churretes, y al final, me decanté por el spray, que me ha resultado mucho más fácil. La laqué en horizontal, asi seguro que no saldrían churretes. El hardware está todo montado. Tan solo falta la electrónica y acabar de ajustar la cejuela y el puente, puesto que la acción está un pelín alta. y lo último será sacarle lustre, puesto que se han de notar las 20 capas de nitro.
La guitarra tiene fallos, obvio, pero se deja tocar bien y el fresno de madinter ha resultado ser de muy buena calidad. Lo único que igual cambio es el puente, comprado el GFS. Veo las selletas muy endebles. Ya veremos. Cuando la tenga ya a puntito de caramelo cuelgo más fotos.
La guitarra tiene fallos, obvio, pero se deja tocar bien y el fresno de madinter ha resultado ser de muy buena calidad. Lo único que igual cambio es el puente, comprado el GFS. Veo las selletas muy endebles. Ya veremos. Cuando la tenga ya a puntito de caramelo cuelgo más fotos.
Oh my god, está espectacular!
Nanu, un dia quedamos con nuestras respectivas teles con p90 (la mia al 50%...o al 150% segun se mire) y nos las tocamos, no?
Me he dado cuenta de que ésta y tu nueva strato no son muy diferentes esteticamente, salvando las diferencias (color natural oscurecido, golpeador negro, diapason de palorosa...) Me da que ya estas maquinando pasarle unas cuantas capas de laca a la strato!
Salut!
Nanu, un dia quedamos con nuestras respectivas teles con p90 (la mia al 50%...o al 150% segun se mire) y nos las tocamos, no?
Me he dado cuenta de que ésta y tu nueva strato no son muy diferentes esteticamente, salvando las diferencias (color natural oscurecido, golpeador negro, diapason de palorosa...) Me da que ya estas maquinando pasarle unas cuantas capas de laca a la strato!
Salut!
Hilos similares
-
por Zenith el 11/08/202415951
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo