Teleloquesalga

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

arrober escribió:Es para gustos, pero... No te gusta que queden en la superficie las vetas palpables al tacto? Lo he visto varias veces por foros y la verdad es que me gusta, le da un aire diferente a la guitarra como dice trullols...
No, a mi no me gusta nada. Prefiero que sea lisa al tacto, suave y brillante. Ya veremos en que termina, pero eso es lo que busco.

Pues yo respeto tu opinión ...
.... Pero comparto totalmente la de Trullos y la de Arrober, esas vetas son las del mueble y le dan carácter como una que hizo Raulón (no se si era amarilla *butterscotch blonde* o blanca).
De todas formas el color lo has clavado
si la quieres lisita intenta lo que comenta el amigo Lugaca.
Maxo qué público tienes, animo y cuelga más fotos que me tienen embobao las telecas y más si llevan un mástil boutique como la tuya
saludos
.... Pero comparto totalmente la de Trullos y la de Arrober, esas vetas son las del mueble y le dan carácter como una que hizo Raulón (no se si era amarilla *butterscotch blonde* o blanca).
De todas formas el color lo has clavado

si la quieres lisita intenta lo que comenta el amigo Lugaca.
Maxo qué público tienes, animo y cuelga más fotos que me tienen embobao las telecas y más si llevan un mástil boutique como la tuya

saludos

bbalfredo escribió:Si, pero la selladora nitro no se puede poner después de la laca nitro, o si se puede?
Nitro con nitro siempre va a agarrar bien... Si quieres asegurarte, en cualquier caso, le metes una lijadita ligera, la limpias bien, que no quede polvillo, y lista, a meter selladora, que para eso está.
Para otra vez, recuerda que para las maderas porosas, conviene usar tapaporos antes de nada, que lo que hace es tapar los agujeros y "grietas" de las vetas, así se comienza con una superficie prácticamente igualada, que termina de igualarse con la selladora antes de meter la laca en sí.
Suerte!

Hay cojones!!! si lo llego a saber no hago el primo de esta manera. Llevo un mes lacando!!! El asunto es que le di una mano de fondo nitro y a la segunda me equivoqué de bote (que eran igualitos) y empecé con la laca nitro. Por no tener problemas de adherencia renuncié al fondo. Pero sabiendo que no hay problema le daré una manita de tapaporos. Gracias!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo