Teleloquesalga
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
arrober escribió:Es para gustos, pero... No te gusta que queden en la superficie las vetas palpables al tacto? Lo he visto varias veces por foros y la verdad es que me gusta, le da un aire diferente a la guitarra como dice trullols...
No, a mi no me gusta nada. Prefiero que sea lisa al tacto, suave y brillante. Ya veremos en que termina, pero eso es lo que busco.
Pues yo respeto tu opinión ...
.... Pero comparto totalmente la de Trullos y la de Arrober, esas vetas son las del mueble y le dan carácter como una que hizo Raulón (no se si era amarilla *butterscotch blonde* o blanca).
De todas formas el color lo has clavado
si la quieres lisita intenta lo que comenta el amigo Lugaca.
Maxo qué público tienes, animo y cuelga más fotos que me tienen embobao las telecas y más si llevan un mástil boutique como la tuya
saludos
.... Pero comparto totalmente la de Trullos y la de Arrober, esas vetas son las del mueble y le dan carácter como una que hizo Raulón (no se si era amarilla *butterscotch blonde* o blanca).
De todas formas el color lo has clavado
si la quieres lisita intenta lo que comenta el amigo Lugaca.
Maxo qué público tienes, animo y cuelga más fotos que me tienen embobao las telecas y más si llevan un mástil boutique como la tuya
saludos
bbalfredo escribió:Si, pero la selladora nitro no se puede poner después de la laca nitro, o si se puede?
Nitro con nitro siempre va a agarrar bien... Si quieres asegurarte, en cualquier caso, le metes una lijadita ligera, la limpias bien, que no quede polvillo, y lista, a meter selladora, que para eso está.
Para otra vez, recuerda que para las maderas porosas, conviene usar tapaporos antes de nada, que lo que hace es tapar los agujeros y "grietas" de las vetas, así se comienza con una superficie prácticamente igualada, que termina de igualarse con la selladora antes de meter la laca en sí.
Suerte!
Hay cojones!!! si lo llego a saber no hago el primo de esta manera. Llevo un mes lacando!!! El asunto es que le di una mano de fondo nitro y a la segunda me equivoqué de bote (que eran igualitos) y empecé con la laca nitro. Por no tener problemas de adherencia renuncié al fondo. Pero sabiendo que no hay problema le daré una manita de tapaporos. Gracias!
Hilos similares
-
por Zenith el 11/08/202415951
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo