camagroc escribió:JEJE! pues ya se me ha pasado por la cabeza lacar la strato. Basicamente para no estar con la cera todos los años. Cuando la tenga finiquitada (la tele) te doy el toque y quedamos. Saludos y mucho GAS!!!Oh my god, está espectacular!
Nanu, un dia quedamos con nuestras respectivas teles con p90 (la mia al 50%...o al 150% segun se mire) y nos las tocamos, no?
Me he dado cuenta de que ésta y tu nueva strato no son muy diferentes esteticamente, salvando las diferencias (color natural oscurecido, golpeador negro, diapason de palorosa...) Me da que ya estas maquinando pasarle unas cuantas capas de laca a la strato!
Salut!
Teleloquesalga
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ayermonté la electróica. Todo bien excepto el ruido de fondo. Un ruido que desaparece cuando toco los knobs con la mano. ¿erá un problema de masa? cierto es que todavía no he apantallado el mueble y el condensador es de aceite (orange drop). ¿alguna sugerencia? También comentar que seguí el un diagrama de cableado donde el condensador va de la primera patita del tono a masa. ¿un poco raro no? En fin, la bicha se deja tocar muy bien. Las P90 son bastante cañeras, igual me sobra sustain para tocar según que estilos. El potenciometro del tono no me acaba de convencer, en seguida oscurece el sonido y queda feo. Asi que si alguien conoce algun truquito...
Hilos similares
-
por Zenith el 11/08/202415951
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo