No tiene nada que ver la aparencia con los gustos creeme.........he llegado a ver gente con estilo heavy por la calle y que luego por el movil solo tienen hip hop...
Yo como dijo un tal dani...tengo pintas de tocar las palmas..SI lo admito...pero porque?..por no tener camisetas negras de grupos de música?...........
Tengo mi estilo propio y aparento lo que no soy...
Soy una gamberra de cuidao y me gustaria tocar dpm algún dia la guitarra...y tansolo espero conseguirlo
...
Me gusta toda clase de música..desde heavy hasta reggaeton (tansolo para bailarlo ¬¬)...
Visto de una forma bastante normal y mis gustos son bastante extraños................
Otra cosa...que tiene de malo que belial me ayude a cambiaros de idea sobre mi personalidad? xD
El es el que mejor me conoce del foro...el que habla conmigo todos los dias y el mismo sabe que soy "MUY RARA"...me rio por todo y soy algo "loca".. a que si _Dany_? xD
en fin... no se porque sacais la conclusión de "enamorado" por querer ayudarme...
Gracias por todo Belial,sinceramente si no te uviera conocido puede que no entrara tanto al FORO.....