Gustavo vio bien en cambiarme lo de "maestro secreto" porque no soy HOMBRE
pienso que maestra del secreto y maestro secreto es exactamente lo mismo... no te quejes anda que me das a entender que te quejas por tonterias..
BaDy escribió:Vale,para empezar Rubio...te estas comportando como un niño...
Gustavo vio bien en cambiarme lo de "maestro secreto" porque no soy HOMBRE
pienso que maestra del secreto y maestro secreto es exactamente lo mismo... no te quejes anda que me das a entender que te quejas por tonterias..
BaDy escribió:Rubio te aplaudo al final conseguiste lo que querias.. te sientes mejor? enfín me rindo,nunca entendere a la mayoria del foro
Rubiolus escribió:Es que tu no eres más especial que nadie........ eres ni más ni menos igual que los demás.
Hay un dicho que dice "o comemos todos pollo o lo devolvemos al corral" y dicho en castizo "o follamos todos o la puta al río" .
No se trata de ganar o de perder.......porque que te cambien de nombre o lo que sea o se lo cambien a cualquiera de verdad te lo digo que me suda el puro grandemente,tengo cosas bastante más importantes de las que preocuparme como para andar en campañas contra nadie .......esto va de otra cosa,que no tiene nada que ver contigo......
En cuanto a Belial,pues disculpas tío....yo sabía que no habías sido tu,puesto que son permisos de administrador....sabía claramente quien había sido...contigo sólo iba la parte de cachondeo que veo que no has captado o no lo has visto asi....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo