Temas duros para dias de cabreo!xD
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Joder, parece mentira..........cualquiera de Slayer!!!. (o Anthrax en sus tiempos mozos )............
No hay mas que ver la agresividad que despiertan sus canciones. Para mi mucho mas que cualquier tipo de trash, death o black metal (y eso q he oido y oigo de todo).
Pero no se, la voz de Tom Araya me despierta una sensacion de mala ostia........... Antes me los ponia a veces en el coche hasta que me di cuenta que hacia cosas peligrosas
No hay mas que ver la agresividad que despiertan sus canciones. Para mi mucho mas que cualquier tipo de trash, death o black metal (y eso q he oido y oigo de todo).
Pero no se, la voz de Tom Araya me despierta una sensacion de mala ostia........... Antes me los ponia a veces en el coche hasta que me di cuenta que hacia cosas peligrosas
Y digo yo si estas de mala ostia para que garrar la guitarra¿?
Si haciendo full contact, boxeo o derivados descargas mas mala ostia.
Sin duda un tema trallero es lucretia de Megadeth, algo de canibal corpse, the filosofer de death (si el grupo), over the wall de testament y por supuesto angel of death de los slayer
Si haciendo full contact, boxeo o derivados descargas mas mala ostia.
Sin duda un tema trallero es lucretia de Megadeth, algo de canibal corpse, the filosofer de death (si el grupo), over the wall de testament y por supuesto angel of death de los slayer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo