Temas duros para dias de cabreo!xD

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 13/12/2007
jmanuelbr escribió:
Te recomiendo el tema Unnamed1,2,3 o 4 de Belial, no se si estarán a tu gusto, pero duros son con 2 cojones... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


:D Eso seguro que pone de mala leche

A mi de mala leche... No sé, me encanta el black metal sinfónico y el Death técnico, pero para mala leche prefiero el grindcore, algo tipo Cannibal Corpse, Napalm Death...

Pero conociendo tus gustos musicales yo me iría más a temas como Here to Stay o Thoughless de Korn, o alguna de los Deftones. Siempre puedes probar con Overkill, es un grupo famoso por romper vértebras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
mandinga
#38 por mandinga el 13/12/2007
Joder, pero para deahogar mala leche la guitarra no es lo mejor... Más que nada porque como te pongas a darle un abuso a las cuerdas te las vas a cargar al instante. Para eso una batería, una pandereta, unas maracas, los bongos, el tam-tam, golpearse con una botella vacía de Coca-Cola en la cabeza... :D :D
Subir
knight of crimson blade
#39 por knight of crimson blade el 13/12/2007
A ver si te atreves con esto:

>Grupo: Converge
>Disco: Jane Doe
>Temas: cualquiera, pero especialmente salvajes son: Concubine y Phoenix In Flames.

Y encima el disco es una obra de arte y referencia indiscutible en su estilo (grindcore o noisecore). Toma ya:D.
Subir
bady
#40 por bady el 13/12/2007
Belial eres un maestro en esto de hacer que la gente sepa su ... (estilo músical) eh?xDDD todos los temas que me has dicho que escuche me han gustado... el de dream theater y los de korn ^^
Subir
Hombre Menguante Baneado
#41 por Hombre Menguante el 13/12/2007
Ultimamente me embrutezco con 'Poison Was The cure' de Megadeth.
Subir
txominmetal
#42 por txominmetal el 13/12/2007
dimmu borgir.....
Subir
dimebagii
#43 por dimebagii el 13/12/2007
Violent Revolution - Kreator. Cojonudo para desahogarte :D
YouTube - Kreator-Violent Revolution (High Quality)
Subir
choki
#44 por choki el 13/12/2007
Cualquier tema de Pantera trallero, madre mía, del vulgar display of power hay unos cuantos...que tralla dios.
Subir
Rubio
#45 por Rubio el 13/12/2007
No te veo escuchando musica dura.......no te enfades pero es por las fotos tuyas que pones que me dan más la sensación de fiesta del pijama y pizza que de "vamos a ver si jodemos un poco a los vecinos"
Subir
olmost
#46 por olmost el 13/12/2007
A mi me pone mazo burro Painkiller!!!! de los Judas priest, por supuesto
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 13/12/2007
Rubiolus escribió:
No te veo escuchando musica dura.......no te enfades pero es por las fotos tuyas que pones que me dan más la sensación de fiesta del pijama y pizza que de "vamos a ver si jodemos un poco a los vecinos"

Harías mal juzgándola por las fotos únicamente, te aseguro que es una persona sorprendente, con una personalidad fascinante.
Subir
iñigo
#48 por iñigo el 13/12/2007
Belial_Baez escribió:
Harías mal juzgándola por las fotos únicamente, te aseguro que es una persona sorprendente, con una personalidad fascinante.


Belial, :corazon:.... sin más :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo