¿Tener una guitarra cara te hase un mejor guitarrista?

freddie_mercury Baneado
#25 por freddie_mercury el 01/08/2011
jajajajajjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Zeshin
#26 por Zeshin el 01/08/2011
Pues hombre, es evidente. La guitarra no hace que un guitarrista sea bueno. Recuerda que una guitarra es la herramienta con la que el músico se expresa y se desarrolla musicalmente. Por tanto, uno no es mejor guitarrista con una guitarra cara. Seguirá siendo el mismo guitarrista.

Otra cosa bien distinta es que una persona habituada a una Stratocaster, y que se compre una Les Paul, por poner un ejemplo, y se sienta mejor tocando... entonces ya la cosa cambia, porque es la comodidad de cada persona a cada guitarra. Pero ya te decimos que el precio de una guitarra no influye en nada en la calidad de un música.

PD: Corrige el título del post, se dice "hace", no "hase"
Subir
uchihas
#27 por uchihas el 01/08/2011
Yo era cliente habitual de HTFR... y lo sigo siendo. Nunca he tenido problemas con ellos cuando compraba dsd UK y tampoco lo tengo ahora q pido dsd España, hay muchas cosas q compras q hay q tener en cuenta q se compran de b-stock y obviamente un disco despues de estar 3 años en un almacen no esta igual q si viene nuevo. Son bastante rapidos enviando, eso si, los vendedores son algo arrogantes pero no creo q aqui venga al caso, yo he estado un par de veces en persona en la tienda, y aparte de no poder entrar al almacen, que es donde realmente esta todo el catalogo , los tios eran algo desagradables. Pero nucna tuve un problema con ningun envio, y no sera pq no compre , no ......
Subir
GabyRodry
#28 por GabyRodry el 12/10/2013
bueno chicos,al final me he decidido a comprar la urei 1601 en htfr y me han mandado el dichoso e-mail pa k les mande corrobore k la tarjeta de credito con la k e pagado es mia,
como les digo a los del banco k lo corroboren?k papel les pido?
gracias de antemano y haber si pronto puedo disfrutar de este mesote
Subir
seveusrock Baneado
#29 por seveusrock el 12/10/2013
capitan calamar escribió:
Carlosrubio escribió:
Seleccion musical sin duda, y para mi, la buena musica no es la de los charts ni los top 10, y menos en los tiempos que corren...

Estoy de acuerdo contigo pero creo que la conexión con el público es muy importante... puedes seleccionar la mejor música para el set pero si no conectas con la gente la sesión se va a tomar por... Y sin técnica tampoco vas a ningún lado. Estoy harto de ver a "vedettes" tras un set con algún que otro "caballito" no asuman su falta de destreza y te digan que el sonido de la sala hace saltar las agujas de los platos...

Un saludo.

No, si estamos de acuerdo en que todo es importante, pero han dicho que hay que mojarse, y si hay que quedarse con una, prefiero la buena musica, hay mucha gente que va a la discoteca que ni si quiera sabe donde esta la cabina..
Subir
Chevelle
#30 por Chevelle el 12/10/2013
Yo pienso que una guitarra que te guste (y reitero, que te guste no que sea cara o barata) siempre te va a ayudar. Si quieres una guitarra de estilo metalero vas mejor con una Schecter o una Charvel de 400 euros que con una Fender de 1500.
Si tienes una muy buena guitarra pero que no te resulta cómoda o no te gusta estéticamente la vas a coger menos, y al ensayar menos vas a avanzar lentamente y desarrollar menos tu técnica.

Por otro lado, una guitarra barata no ayuda. Un mástil bien hecho, unos trastes de calidad y una buena electrónica te van a enseñar a tener una buena posición de las manos, a usar los controles de la guitarra y sacarles partido y no coger malos vicios y dejarlo todo al 10 con la pastilla del puente. Hacerte las cosas difíciles te van a hacer apreciar las facilidades pero no hay razón para hacer difícil algo que podría ser más facil - la música no está para sufrir sino para pasar un buen rato. Y el peor rato que vas a pasar son los primeros años en los que no sabes tocar nada, si tu guitarra te gusta y te entusiasma vas a ir más rápido y con más ganas.

Lo de apreciar una buena o una mala guitarra ya vendrá en el futuro hagas lo que hagas y tengas lo que tengas. Si buscas lo que te gusta y dentro de lo que te gusta en el sentido estético, en el sonido y la comodidad buscas lo más asequible todo va a ir bien.
Subir
bootes
#31 por bootes el 13/10/2013
para que quieres el todo en uno para mezclar o para componer ?

si es para mezclar trance yo te diria k si
pero hip hop mas bien no

y si kieres hacer scratch porque dices vinilos un rollo ?
el sonido de scratch de un cdj de este precio no es nada comparado con el de un vinilo

por lo k vale te compras unos platos decentes

y si es para componer yo creo que esto no te sirve
Subir
dr_cinicvs
#32 por dr_cinicvs el 13/10/2013
Bueno, Endre, yo iria a un abogado o a una gestoria pagando lo que iciera falta, en tal de ponerme en manos de un buen profesional, que me asesorara perfectamente, de que opciones tengo. Incluso para las posibles negociaciones con el banco pagaria el hacerme acompañar por dicho buen profesional.

A mi me parece que este asunto funciona mas o menos así (que me corrijan los entendidos):

Digamos que tu pediste 50K y te quedan por pagar 40K, Supongamos que no puedes pagar o que no que quieres mantener el tipo de vida que la hipoteca te ha generado.

El banco se te queda el piso según su precio actual, supongamos que sea tasado en 30K, es decir que les sigues debiendo 10K.

Puedes saldarlos con otras propiedades si las tienes, o responder con tu nomina... pero debes devolver lo que te prestaron.

Hay un factor a tener en cuenta... creo que ellos se pueden mostrar flexibles en negociar cancelaciones, ya que seguro que prefieren recuperar el piso + 5 que recuperar el piso +0 y ademas gastar en toda la maquinaria jurídica para embargar propiedades nominas y demás...

Mi consejo es que te asesores y te cubras con un buen profesional. Solo hay una vida. Entre sentir "ser" o sentir "tener", yo prefiero sentir "ser".

Saludos.
Subir
ryukenken
#33 por ryukenken el 13/10/2013
Sonido2 escribió:
Solo hay una vida. Entre sentir "ser" o sentir "tener", yo prefiero sentir "ser".

Saludos.

Pienso lo mismo. Gracias, Sonido2.
Subir
Chevelle
#34 por Chevelle el 13/10/2013
Muy fácil y económico.

En la web hay muestras de audio.

http://web.mit.edu/kumpf/www/Acoustics/main.html
[attachment=0:be078]9509.jpg[/attachment:be078]

Saludos!
Subir
bootes
#35 por bootes el 14/10/2013
Hace 20 minutos ha vuelto a dejar otro mensaje en el mercadillo. #-o
Subir
dr_cinicvs
#36 por dr_cinicvs el 14/10/2013
neomad escribió:

Y si NI o Arturia quiebran y dentro en 2/3 años ya no hay updates ? Y si Vista o Leopard Version 2011 ya no es compatible con tu Pro-53 ?? Y si simplemente, el amigo Jobs decide de cortar toda compatibilidad porque el IPhone o el IMinga no lee plugins audio units ??? ese dia....

Ese dia iras a buscar tu M1 o tu Kawai K4 al galpon, lo encederas, estara duro y seco, sucio, pero tendras sonido, y placer, y musica. Lo peor, le cambias la pila interna (que se vende en cualquier lado) o un pulsador, o un componente y seguiras teniendo sinte...

Vale, a currar

Totalmente de acuerdo.... Para mi ese es el gran problema del soft...no es algo físico,pierde casi todo el valor de segunda mano,mientras los sintes hard casi no pierden en proporción,y algunos incluso ganan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo