Es una persona muy cerrada en cuanto al genero... yo siempre aprecio todo tipo de música, tengo gustos desde música pop ( BIEN HECHA EHH ) , punk, metalcore, post hardcore, thrash metal, power metal... incluso música que escuchan mis papas cuando jóvenes xD Al fin y al cabo la música es para disfrutarse y no vivir peleados... Bueno llendo al grano, mi baterista es de esos músicos que.. si no es metal es comercial/basura/pop/ o estupidez, las canciones que escribo para la banda no le gustan porque hablan de puras "m*m*das" según el y si no le gustan está bien pero cuando el escribe canciones suyas acerca del diablo, dragones, blasfemias etc. son arte puro y si no lo sabemos valorar somos unos idiotas todos los integrantes de la banda... ¿Me doy a explicar? Me molesta y lo que sucede es que incluso esa cerrazón interfiere en nuestra forma de tocar... siempre quiere meter doble pedal ultra rápido y no puede... suena horrible y eso lo entiendo... a un músico se le da tiempo para ir aprendiendo cosas... yo no meto sweep picking a 270bpm cuando sé que no lo puedo hacer y mas en vivo o una grabación en un estudio... y el siempre culpa cosas externas o ya de plano nos dice que lo está haciendo bien pero no nos damos cuenta...
No sé si yo esté mal en pensar así o quejarme, yo me pongo en sus zapatos en cuestión de que a cada quien toca lo que le gusta pero el proyecto es de 4 y no solo de el... yo cuando veo por la banda y veo por la opinión de todos y trato de ser ecuánime.
Y no soy solo yo, los demás integrantes nos molestan esas cosas pero yo soy el único que se las dice... así que no sé que hacer. Más allá de la banda el es un gran amigo y lo quiero y me gusta ensayar con el pero esto se ha vuelto una dificultad y no encuentro la manera de hablar con el...
Y mi pregunta es ¿Qué harían ustedes? ¿Soy muy susceptible? ¿El que cada integrante tenga gustos musicales es fundamental para que una banda salga adelante? ¿Qué opinan sobre las peleas de la gente en cuanto a géneros?
Quienes ya son veteranos tocando en conjunto ¿Han tenido una experiencia similar? Les invito a compartirlo conmigo
Un cordial saludo a todos y gracias!