Por favor necesito ayuda.
¡Tengo un compañero de trabajo que estoy hasta los huevos!
Por favor necesito ayuda.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lo mas razonable es hablar con el y hacerle comprender que no te sientes comodo trabajando. Yo tengo unos cuantos amigos gays, y a uno en concreto se lo he dicho, que se corte un poco porque no estamos de marcha para estar con esos comportamientos en la universidad.
Yo la verdad es que me da igual lo que le guste a cada uno, pero eso no es excusa para hablar de una forma antinatural y que francamente molesta porque la mayoria del tiempo son gritos y expresiones absurdas, lo hable con el y ningun problema a partir de entonces. Y que conste, que nos llevamos de puta madre.
Yo la verdad es que me da igual lo que le guste a cada uno, pero eso no es excusa para hablar de una forma antinatural y que francamente molesta porque la mayoria del tiempo son gritos y expresiones absurdas, lo hable con el y ningun problema a partir de entonces. Y que conste, que nos llevamos de puta madre.
César Fornés Berlanga escribió:Sinceramente compañero Vicentin tu mensaje me parece poco mas o menos que patetico y tus principios de gran intolerancia con los Gays me parecen de lo mas triste que pueda haber en este mundo.
¿Quien te crees tu que eres, para exigirle a los demas como se tienen que comportar a tu lado?
Prefiero un millon de veces a los Gays y Lesbianas a mi lado, aunque se pasen el dia haciendo cositas y tonterias, que a las personas como tu.
Lo verdaderamente triste de todo esto, es que existen muchisimas personas como tu en este pais y en este mundo.
Primero: Si habalamos de principios tendrias que mirarte al espejo...
Segundo: Vivo con dos compañeros gays y no tengo nada en contra de ellos simplemente me encantan, miro la persona en si, no el sexo con el que disfruten sus vidas.
Tercero: Mi problema es que tengo un compañero que no soporto ese es mi problema, me pone histerico el tono de voz en el que habla, me pone de los nervios tenerlo delante de mi gritando cuando estoy concentrado en mi trabajo "porque es una loka"
Cuarto: Patetica es la forma en la que hablas tu, porque españa es una de las ciudades del mundo donde mas se aceptan a los gays (jajajajaj)
Quinta: Vivo en el SOHO en Londres (jajajaja()
Sexta: a mi me da igual del sexo que sea la persona que tenga a mi lado.Lo que no soporto es alguien que es insoportable.
Un saludo Y no tengo nada en contra de los gays,
Solo que odio a mi compañero
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:Siguiendole las bromitas a esta persona, solo nos hara participes de la intolerancia y del cavernismo.
No tengo nada en contra de los gays, me dan igual que sean gays o no lo sean, lo que no soporto son imbeciles como tu.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo