Tengo una duda respecto a mi nivel
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
DavR escribió:Tranquilo Usain Bolt, nadie esta hechandose una carrera contra ti
Claro, cuando tú llegues a ser un maestro los que te llevaban años de ventaja estarán criando malvas...
Con respecto al tema que planteas, yo creo que si consigues tocar esa canción (o casi cualquier otra) a tiempo, de manera limpia y precisa, y sin errores, con un año de práctica te puedes dar con un canto en los dientes. Si tocases esa y otras diez canciones y lo hicieses mal habrías estado perdiendo el tiempo. En todo caso, nada que no puedas arreglar. Lo que deberías plantearte es hacer las cosas lo mejor que puedas en cada momento, sin prisas, porque el nivel que tengas dependerá del tiempo que dediques a mejorar (ojo, no a tocar), y puede variar mucho dependiendo de las circunstancias.
Ánimo y poco a poco.
Kuman escribió:Dentro de poco haré dos años con la guitarra (en realidad es uno, porque el primer año no hice clases y solo sabía hacer quintas, hasta que septiembre pasado me apunté a clases). Mi profesor me va poniendo canciones y ahora estoy tocando Nothing else matters (de momento solo hemos hecho la intro). Creeis que voy "atrasado" de nivel respecto al tiempo que llevo tocando la guitarra?
creo que psicologicamente el que tu hagas esta pregunta presupone tu preocupación interna acerca de si te lo estás currando lo suficiente y de si tienes las capacidades suficientes para tocar la guitarra...si tienes dudas sobre tu trabajo con la guitarra está claro: preconscientemente sabes que deberías currartelo mas...y enfin, todos pueden por igual(innatamente) pero la mente de los genios les permite trabajar sin parar y con orden...no nacer con mejores aptitudes...aprendamos de Yoda xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo