soy guitarrista nato jaja por lo cual o se muchas cosas de efectos pero si soy bueno tocando me podrian instruir porfa que efectos usar?
Tengo una pedalera nux mg300
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
https://www.youtube.com/watch?v=IRwrlo3xNeY
Si la tienes conectada a un ampli, no uses la emulación del vibro king que usa en le vídeo
Si la tienes conectada a un ampli, no uses la emulación del vibro king que usa en le vídeo
Y yo qué sé que ampli tienes, un fender puede ser un frontman pequeñín o un vibrolux del copetín de la baraja
Como supongo que será más fácil que sea lo primero, si no tienes monitores, busca un limpio lo más neutro posible si quieres usar las emulaciones
Las emulaciones de ampli/pantalla se suelen usar con monitores, no amplis. En este caso, el del vídeo el vibro lo usa como un ampli limpio, la distorsión es del rat.
Como supongo que será más fácil que sea lo primero, si no tienes monitores, busca un limpio lo más neutro posible si quieres usar las emulaciones
Las emulaciones de ampli/pantalla se suelen usar con monitores, no amplis. En este caso, el del vídeo el vibro lo usa como un ampli limpio, la distorsión es del rat.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo