Os explico un poco mi historia musical, cero, hasta hace 6 o 7 meses era de cero, no sabia distinguir una guitarra de un violin, con eso os lo digo todo (he exagerado un poco).
Bueno a lo que íbamos, un dia hace 7 meses me fui de acampada y un par de personas trajeron sus guitarras, pues bien, se pusieron a tocar y a cantar todos rodeando una hoguera (que bonito, como en las películas), el tema es que me quede alucinado de aquella escena y de lo que se podia animar una fiesta con un par de guitarras y alguien que no tenga vergüenza a cantar; tal fue mi buena impresión que a los tres dias me compre una guitarra mala, bueno me costo 150€ (que las había de 60€, pero me decante por algo mejor) bueno, como soy bastante arrítmico decidi apuntarme a clases de guitarra (no siempre he podido ir, mi trabajo me lo impide) el tema es que hace dos dias estaba en un cliente y justo el local de al lado era una tienda de guitarras, como es normal entre a ver las que había (siempre me han llamado mucho la atención las acústicas) pues bien, me fui calentando viendo guitarras y al final le dije al tio, oye que guitarra acustica tienes que este bien y que el presupuesto ronde entre 150€ y 250€, el tio me saco varias, entre ellas una Fender CD60 CE, me enseño tambien alguna POL, y una CORT EARTH 70E NS, pues bien, me gusto mucho la Fender, pero el tio no paraba de aconsejarme la Cort, me decía que era la guitarra mas vendida, que todo el mundo se la llevaba, que era de madera y la Fender no, bueno no se el tio al final me vendió la Cort, y eso que a mi me molaba la Fender, que tenia Cut away o algo así, y la Cort no.... Después del rollo que os he soltado, os explico cual es mi problema jajjajaja, el tema es que con la guitarra Española que tenia, sonaba mas o menos bien y esta que me ha vendido suena muy metálica (quizas es que no estoy acostumbrado a ese sonido) pero me da la sensación que me tendría que haber comprado la Fender, el tio las toco las dos en la tienda y la verdad es que esta sonaba muy bien, pero ahora no me da esa sensación y ademas están las cuerdas muy duras (tengo que aclarar que después de 7 meses aun no se tocar un canción como es debido)
Mi pregunta, ¿ creéis que es paranoia mia?¿me he comprado una guitarra decente?¿me tendría que haber comprado la Fender?¿cual te hubieses comprado tu?
Oye disculpa todo el rollo que te acabas de leer, pero me gusta explicar las cosas como son, es mas no te cuento lo que me paso el dia de mi nacimiento porque me echan del foro jajjajja es broma!!!!!!
Un saludo y gracias por leerme y si me contestas, por contestarme, ciaooooooo!!!!!!!!