jejeje no vai longo, si no me mosqueo para nada...
de la musica me gustan tantas cosas que es dificil encontrar a quien le guste casi todo como a mi jajaja...
cuando era pequeñito ponia en un viejo tocadiscos discos espirituales negros y de los 3 sudamericanos...guantanamera jejeje...cuando cayo en mis manos el primer disco de ac/dc lo flipaba en colores, hasta me pasaron el deep purple in rock y la primera vez no me gusto nada jajaja...luego ya salieron los baron rojo, los accept, los judas y me acostaba escuchando al mariano en el discocross poniendo jevi a todo trapo pensando que el heavy era lo mas lo maximo, que nada podia ser mejor que aquello que estaba escuchando y me preguntaba a mi mismo si dentro de unos años cuando fuera mayor me seguiria gustando tanto el heavy?
y si, claro que me sigue gustando, pero tambien he escuchado mucha mas musica, y grupos como level42 nos pueden dar un repaso a cualquiera de nosotros musicalmente, del viejo oldfield pues no decir nada, un genio y na mas, y del jean michelle jarre pues lo mismo, me da igual que les gusten a los principes de nose donde, lo que se es que al manzano en madrid no le gustaba y no pudimos tenerle en concierto en su gira de cities in concert, su oxigene de los 70 me parece uno de los mejores discos de la historia de la musica, un derroche de creatividad y un genio con las makinas y antiguallas que existian en aquella epoca, jarre tiene musica fantastica digna de un genio, y para mi es el precursor de toda la musica makina que luego otros que no sabian musica han hecho con makinas...
lo de vangelis no te lo admito, es un grandisimo compositor que ha firmado maravillas musicales como el love theme de la pelicula de blade runner con ese saxo tan magistral hasta preciosidades infinitas en muchos de sus discos...para mi vangelis es mejor compositor que el otro genio del kitaro, pero eso es solo cuestion de gustos...