No soy bajista, pero creo que te refieres a los repiques qué el hace usando los dedos indice, medio y anular....parecido en cierta forma al trémolo de guitarra clásica
Creo que es tambien con tres dedos, pero tambien se puede trotear con la pua que es mas sencillo.
UP The Iron Maiden
Gracias por contestar, intentare seguir mejorando mi tecnica e intentare "galopar" sobre las cuerdas
A mi me da que toca con dos dedos. Lo que pasa es que la peculiaridad Harris no es rozar la cuerda sino golpeala con los dedos, de esta forma consigue que la cuerda golpee el mastil y tiene ese sonido tan diferente...amén de sus cuerdas especiales...
Como han dicho, las cuerdas flatwound (entorchado plano), un bajo tipo precision, una accion baja, mucho volumen, y sobre todo darle a las cuerdas suavemente. Esto lo dicen, creo recordar, en el documental de la gira del avion.
Habra que pensar la opcion de ponerle cuerdas flatwound
Muchas gracias a todos por responder
Como ya te han comentado, el tema de las cuerdas flatwound y una acción baja, más la técnica del trémolo hace sonar así a este excelente bajista y mejor persona (he tenido ocasión de intercambiar algunas palabras con el algunas veces, menos de las que me gustaría). Una persona así siempre es muy enriquecedora.