Yo tengo la Steinberg UR22 (creo q ese es el modelo) y me va perfecta e incluye un Cubase bastante majete
Gracias tio, la verdad es que me quiero gastar lo justito y la Scarlett sale algo mas barata. Es fácil grabar con estos bichos?
Haciendo una búsqueda rápida (Steinberg) me salen al menos 3 a la venta en el foro entre 90 y 100 euros, es una tarjeta muy buena con unos previos cojonudos (Yamaha si no recuerdo mal...).
La mia fue plug and play, la instalé y a grabar!
Ya pero esta vez no puede ser de segunda mano. Es un regalo que me hacen.
Pues la Scarlett no la conozco aunque seguro que te sale buena
Muy buenas compi!!!! Yo tengo una Scarlett 2i4 y he de decir que estoy encantado con ella, además Focusritte incluye unos previos bastante buenos y buscando por ahí se encuentran más. Es plug and play y además estéticamente está fetén. Supongo que las hermanas pequeñas serán sino iguales, muy similares, yo la recomiendo!
Yo tengo la Scarlett Solo y la recomiendo 100%. Sencilla, sin configuraciones raras, enchufar y a tocar. Además, si registras el producto en la web, puedes descargar software y plugins bastante majos. Si no necesitas más entradas, va de lujo. Y pagué 85€ por ella nueva y puesta en casa... No se puede pedir más.