Teoría del uso de las pastillas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
no hay una ley que te diga que pastilla usar para cierto riff o solo, lo único que importa es el sonido que tu quieras sacar de cada una pero casi siempre se utiliza la del puente para los riffs y la del mástil para los solos pero como un ejemplo de digo que en mi dean yo odio la del puente para los solos y amo la del mástil para ellos pero en mi jackson yo hago casi todo con la del puente a excepción de los limpios que uso las 2 pastillas.
SALUDOS:brindis:
SALUDOS:brindis:
Así es, como dicen los compañeros, depende de que sonido quieras dar y en que momento.
Mi resumen sobre el sonido de las pastillas (iguales) sería:
-Pastilla puente: agresividad, armónicos más chillones, agudos destacados.
-Pastilla mátil: limpieza, calidez y bajos/medios destacados.
No creo que haya una normativa que diga, tal pastilla para rítmica, tal para solos. Por ej.
La pastilla puente puede servir para hacer un solo de Children of Bodom como la rítmica de AC/DC.
La pastilla mástil puede servir para hacer un solo de S.Vai como la rítmica de un tema de Megadeath.
PD: sí, soy muy metalero:D
Mi resumen sobre el sonido de las pastillas (iguales) sería:
-Pastilla puente: agresividad, armónicos más chillones, agudos destacados.
-Pastilla mátil: limpieza, calidez y bajos/medios destacados.
No creo que haya una normativa que diga, tal pastilla para rítmica, tal para solos. Por ej.
La pastilla puente puede servir para hacer un solo de Children of Bodom como la rítmica de AC/DC.
La pastilla mástil puede servir para hacer un solo de S.Vai como la rítmica de un tema de Megadeath.
PD: sí, soy muy metalero:D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo