#635
Una gran cantidad de músicos de jazz historicamente han apreciado bastante la música barroca. No es extraño, yo veo la conexión claramente.
El tema de los guitarreros neoclásicos es que no aportan absolutamente nada creo yo en sus recreaciones, y menos ceñidos como burros a Paganini solo por la leyenda y porque Malmsteen lo citó con profusión. Todo muy barato, simple, obvio. Ya no te voy a decir que exquisitamente recuperen a Baltzar, pero hombre.. Locatelli, Ucellini, Walther...
A ver, que cada uno toque lo que le de la gana, a mi no se me ponen los pelos como escarpias ni me enervo ni los censuro. Solo que veo un mundo de alternativas mucho más interesantes, desde la obvia con instrumentos originales a otras obras y compositores, y otra óptica (a lo mejor menos distorsión, percusión de la época, etc.).
...
A ver que os parece esto.
Una gran cantidad de músicos de jazz historicamente han apreciado bastante la música barroca. No es extraño, yo veo la conexión claramente.
El tema de los guitarreros neoclásicos es que no aportan absolutamente nada creo yo en sus recreaciones, y menos ceñidos como burros a Paganini solo por la leyenda y porque Malmsteen lo citó con profusión. Todo muy barato, simple, obvio. Ya no te voy a decir que exquisitamente recuperen a Baltzar, pero hombre.. Locatelli, Ucellini, Walther...
A ver, que cada uno toque lo que le de la gana, a mi no se me ponen los pelos como escarpias ni me enervo ni los censuro. Solo que veo un mundo de alternativas mucho más interesantes, desde la obvia con instrumentos originales a otras obras y compositores, y otra óptica (a lo mejor menos distorsión, percusión de la época, etc.).
...
A ver que os parece esto.