#986 Es que en la ópera hay mucho mariconeo, las cosas como son. Los escenógrafos buscan modernizar las partes teatrales y hacerlo lo más moderno posible, buscar el escándalo con ansia... cuando lo que uno quiere es escuchar Rigoletto o Lear en este caso, con buenas interpretaciones. Por mí como si van vestidos de calle, sinceramente.
Esta es la principal razón por la que dejé de ir a la ópera, toda la subnormalidad y esnobismo que lleva detrás.
Recuerdo una vez, no se si fue con la Clemenza di Tito, en el público cerca mío que había un pavo que se había traído las partituras. Y seguía la obra por ahí. ¿Se puede ser más snob? Esto es lo mismo que grabar un concierto en el móvil, pasa la noche y te lo has perdido, por tonto. ¿No será mejor mirar el escenario que es donde pasan las cosas? Enfin, mucho tonto...
Luego cuando la gente se pone a abuchear porque algo no le cuadra, qué falta de respeto más grande. ¿Estamos en el fútbol o qué es ésto? Yo es que no puedo ver estas cosas.
Pero bueno, me alegro que lo pasaras bien Manuel. Intentaré hacerme con esta obra cuando pueda.
#988 No no, si yo te digo que abuchean a los cantantes.
Que le montes un pollo a la organización me parece de lo más saludable jajaja
Lo que pasa es que se crecen y acaban con un comportamiento de cantina.
pues qué pena, después de leer la review, he ido a ver si había entradas y hoy es el último día