Thomann y Correos

OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT

#13 Yo en esta ocasion pague contrarembolso porque tenia prisa de hacer rapido el pedido por los reyes, aunque luego ha llegado de suerte (pague el 18), no tenia suficiente en la cuenta.
En otra fue algo parecido, era un pedido gordo entre varios y hasta que no me pagaran no tenia suficiente dinero
Otra fue el pedido de mas de 2500€ este verano. El cual fui a pagar por paypal, pero se ve que mi visa no esta autorizada a pagos tan grandes y por no esperar a una transferencia pedi el contrarembolso
El resto siempre pagando antes
En otra fue algo parecido, era un pedido gordo entre varios y hasta que no me pagaran no tenia suficiente dinero
Otra fue el pedido de mas de 2500€ este verano. El cual fui a pagar por paypal, pero se ve que mi visa no esta autorizada a pagos tan grandes y por no esperar a una transferencia pedi el contrarembolso
El resto siempre pagando antes

Yo tampoco lo considero tan excesivo, si me pongo a pensar, Thomann cobra 20€ en gastos de envío (si no gastas mas de 300€) y correos por lo servicios de contrareembolso, notificación en domicilio etc entre 5 y 20 €. O sea que el viajecito de Alemania aquí sale entre 25 y 40 euros, lo considero económico.

si el tema es que salvo cosas y casos extraños y excepciones.... por pagar de forma diferente pagar mas del doble de envio o pagar algo o que te salga gratis total si compras mas de trescientos....pues eso que con veinticinco o cuarenta euros se compran y disfrutan algunas cosas...
pero esta claro que cada uno es dueño y tiene que vivier sus circunstancias...
si el tema es que salvo cosas y casos extraños y excepciones.... por pagar de forma diferente pagar mas del doble de envio o pagar algo o que te salga gratis total si compras mas de trescientos....pues eso que con veinticinco o cuarenta euros se compran y disfrutan algunas cosas...
pero esta claro que cada uno es dueño y tiene que vivier sus circunstancias...

Comisión te van a cobrar, como en cualquier reembolso... y la fija correos, no thomann, tendrías que preguntar a correos o revisar las tarifas suyas, la comisión serían los derechos de reembolso + el coste de un giro internacional + el % de la cantidad a girar
https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html?country=e
https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html?country=e

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo