Se me desgasta mucho y se me suelta sola la correa al faltarle el trozo desgastado...es la segunda vez que lo voy a tener que cambiar.
Esto es normal??
Alguna sugerencia?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿has cambiado dos veces esa pieza? Joder, que cosa más rara... ¿Qué pones al otro lado en la correa quiero decir?
Llevas una correa de adamantium??
1
No sé qué tipo de correa usas pero si has tenido que cambiar ya dos veces esa pieza, cambia de correa ya.
Espera, si usas esos el desgaste no lo produce la correa, sino la otra pieza metálica del enganche. Sigue siendo muy raro. Llevo años usándolos y nunca me ha pasado. Y los que yo compro cuestan seis euros.... ¿Seguro que los montas bien? ¿Colocados en la correa en el sentido correcto?
Esos son los Schaller de toda la vida.
Pilla de esa marca en vez de 7ender
Algunos de los que yo llevo deben tener más de 20 años y cero problemas.
Baneado
No abras más los botellines con el enganche
3
#5 Yo uso esas mismas en todo lo que tengo- guitarras y bajos - y nunca se me ha estropeado ninguna nada de nada... algo raro pasa ahí y si te rompe la pieza de la guitarra será en la pieza de la correa. Yo que tu, me pillaría todo el conjunto y cambiaría todo, las dos piezas, porque no es normal, pero nada normal.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me refería a que los voy a tener que cambiar por segunda vez...en realidad solo los he cambiado una vez y cambié todas las piezas
Hola, yo uso los de Dunlop y me han ido genial, por si te sirve. Un saludo