#72 A mi ofrecieron un Mesa Mini Rectifier, pero les dije que no me interesaba y lo cambié por 50 afinadores Harley Benton.
En thomann te dan vales por evaluar productos (?)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Yo trabajo en informatica. Y las evaluaciones reales, por supuesto positivas, valen mucho mas, que 50 euros. Porque son evaluaciones de usuarios reales que han comprado un producto y estan satisfechos. Y como todos sabemos a todos nos gusta comprar en sitios que tienen buena reputacion.
Imagino que sera una oferta valida por un tiempo.
Pensar, que hay muchas paginas donde las valoraciones las hacen los propios empleados de la empresa, inventandoselas. Y hablo por experiencia propia, ya que soy SEO, y alguna vez me ha tocado hacer cosas que uno no quiere hacer.
Asi que una iniciativa asi me parece honrada, y mu buena para ellos y los usuarios.
Imagino que sera una oferta valida por un tiempo.
Pensar, que hay muchas paginas donde las valoraciones las hacen los propios empleados de la empresa, inventandoselas. Y hablo por experiencia propia, ya que soy SEO, y alguna vez me ha tocado hacer cosas que uno no quiere hacer.
Asi que una iniciativa asi me parece honrada, y mu buena para ellos y los usuarios.
Me han respondido:
"Hola,
estamos en ello. Nos toma tiempo revisar todas las evaluaciones que recibimos y actualmente tenemos alrededor de 1000 pendientes. Tan sólo es cuestión de paciencia.
Si tienes alguna otra duda, contáctanos."
Parece que no hay que preocuparse (aunque sí impacientarse... yo quiero hacer mi compra ya! Que luego me da palo gastarme el dinero y me echo atrás)
"Hola,
estamos en ello. Nos toma tiempo revisar todas las evaluaciones que recibimos y actualmente tenemos alrededor de 1000 pendientes. Tan sólo es cuestión de paciencia.
Si tienes alguna otra duda, contáctanos."
Parece que no hay que preocuparse (aunque sí impacientarse... yo quiero hacer mi compra ya! Que luego me da palo gastarme el dinero y me echo atrás)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo