Por cierto, por si a alguien le sirve, sí, a mi al final también me dieron el vale, aunque se tomaron su tiempo.. jaja
Sí, a mi me ha pasado igual. Yo tuve que llamar por teléfono por una consulta que hice y de paso le pregunté por el tema de las evaluaciones ya que a mi también me tardaba en llegar mi cheque de 50€ (GASSS) y me comentaron que estaban muy atareados revisando todas las evaluaciones. Me dijo que antes o después se nos dará el importe de las evaluaciones, solo que no me supo decir qué día lo haría. Al día siguiente ya tenía en mi correo mi código con valor de 50€ con caducidad hasta el 31 de diciembre.
Y realmente la tienda on-line Thomann es mas barato que una tienda de calle??, para comprar amplis, pedaleras, guitarras........ y son de fiar de que todo llegue bien??
Vale los graciosos de thomann me han dado dos vales y son los dos de 25 euros con el mismo numero.. y no me deja usar los dos a la vez o no se como hacerlo al menos
#92 Lo del 2º vale, a la hora de hacer el pedido lo tienes que poner en la parte esa que hay de "observaciones para el pedido", o "notas", o algo similar.
Lo de que tengas el mismo número en los dos si es un problema, así que mándales un correo.
Acabo de hacer mis evaluaciones, pone que tardan un máximo de 48 horas en aparecer, ¿sabe alguien cuanto suelen tardar en enviar los vales de descuento?
Sobre Thomann diré un par de cosillas, porque hace como 3 ó 4 años que compro allí casi todos los utensilios musicales.
Es verdad lo que indicáis de cierta subida de precios en determinados productos (por ej., las Squire Classic, los teclados Yamaha, entre otros muchos) y, también, que últimamente los precios de las tiendas físicas (y de otros servicios por correo -sin la confianza que tengo en los alemanes, claro) se han ajustado bastante, y conviene cotejarlos. A veces la diferencia puede ser de más de 30 euros, así que ojo, pero siempre conviene valorar el servicio al cliente, que algunos no saben ni lo que es eso. :-D
Hace poco me dieron un vale de descuento que aproveché en el último pedido, pero cuidado, que el importe del vale no se refleja en la "cesta" al hacer el pago, pero te lo descuentan y te informan de ello en el email de confirmación de envío. Otra cosa es que no te dejan reseñar productos "B-stock" que hayas comprado: constan como que "no los tienes" y por tanto no puedes opinar (!).
¿Alguien sabe si todavía dan vales por evaluar productos?
(perdón por el reflote)