Thomann y sus locuras
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
No se si chupa tono o no. A mi me suena a Gibson y no tengo la experiencia con ellas para decírtelo con certeza. El volumen me pega un salto de 0 a cuando se oye que no mola nada, aparte de una perilla del tono que parece que hace poco o nada. Ahora estoy en casa y la tengo en el local. Haré una foto de la electrónica cuando pueda y verás el "nivelazo" de las soldaduras y el mimo que tuvieron para ser una guitarra de 2500 €. A ver si me pongo y lo menos arreglo lo del volumen. Lo triste es eso. Que una guitarra nueva de ese precio tenga esos fallos. Igual me ha tocado la mala.
Espero que tengas mucha suerte con la que te has pillado y te salga cojonuda.
Espero que tengas mucha suerte con la que te has pillado y te salga cojonuda.
No se de la calidad de los actuales, pero en mi Les Paul del 79 los potes originales siguen funcionando a la perfección. Van más blandos que los CTS nuevos que le puse a la Strato, claro, pero cero ruidos y sin problema, vaya.
Lo del sistema de la placa sí que
me pareció una modernez por lo acostumbrado que estoy a soldar los componentes a la antigua, pero como idea para probar una "innovación" tampoco me parece descabellado, aunque al final tanto los afinadores robotizados como este tipo de electrónica han tenido poca aceptación. O son peores, o más engorrosos o simplemente nos cuesta el cambio en estos asuntos y seguimos con sistemas de hace 70 años o más.
No se de la calidad de los actuales, pero en mi Les Paul del 79 los potes originales siguen funcionando a la perfección. Van más blandos que los CTS nuevos que le puse a la Strato, claro, pero cero ruidos y sin problema, vaya.
Lo del sistema de la placa sí que
me pareció una modernez por lo acostumbrado que estoy a soldar los componentes a la antigua, pero como idea para probar una "innovación" tampoco me parece descabellado, aunque al final tanto los afinadores robotizados como este tipo de electrónica han tenido poca aceptación. O son peores, o más engorrosos o simplemente nos cuesta el cambio en estos asuntos y seguimos con sistemas de hace 70 años o más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo