Baneado
Habla con atención al cliente de Thomann y explícales lo que te dice correos. Entiendo que te han autorizado la devolución etc.
A Thomann se le devuelven bastantes guitarras, no es nada nuevo. Es extraño esto que explicas.
3
Cuando he devuelto a tiendas online siempre me han mandado una etiqueta a casa y me han dado un punto de entrega o me han puesto un repartidor para recoger el paquete en mi casa.
Nunca me ha pasado tener que buscarme las papas para mandar algo a Thomann.
1
Estoy flipando porque me lo están poniendo muy difícil, no me envían pegatina de devolución, de hecho soy yo el que corre con los gastos del envío, les estoy escribiendo y de momento no hay respuesta, no entiendo nada
Baneado
A ver, si tu estás corriendo con los gastos es porque no estás haciendo una devolución por un defectuoso si no un desestimiento.
Antes de enviarles nada, lo que se suele hacer es ponerte en contacto con ellos para explicarles qué ha pasado, suelen pedirte fotos de los daños, y a partir de ahí ellos gestionan la devolución si creen que puedes tener razón. Cuando les llegue acaban de evaluar y entonces si tienes razón te envían otra nueva, y si no pues te cobran los portes de devolución.
La pregunta es ¿Has hecho todo ese proceso? Si no lo has hecho, no estás haciendo una devolución por defectuosos, si no un desestimiento, y en un desestimiento tu pagas los portes de devolución como indica la ley.
PD: Llámales por teléfono, es más rápido que el e-mail.
2
Buenas, les mandé un vídeo, porque el alma de la guitarra gira si dar curvatura, me dijeron que les enviara la guitarra y que ellos me envían otra, me envían factura de devolución pero, me dicen que yo me haga cargo del envío, que no debe de ser superior a 90€, y que después me devuelven el dinero, tampoco tengo pegatinas de devolución ni nada
No entiendo nada.
Yo tampoco..... la unica guitarra que he devuelto a Thomann, me enviaron una pegatina de ups de retorno, la llevé a un punto de ups, y listo.
Exactamente igual mi experiencia.
Baneado
Como comentan los compañeros, nunca lo habían hecho así en casos como este. Si han cambiado de política no se. Pero si la guitarra es defectuosa todos los portes los han de pagar ellos, aunque tú lo adelantes.
Yo les llamaría por teléfono, no envíes más e-mails , y describe lo que te pasa. Creo que lo resolverás antes.