Salvo por los potes... una Ibanez RGR652 de las nuevas, de fresno. Son super buenas guitarras y suenan masivas, calidad precio inmejorable.
Pero la RGR652 no lleva trastes de acero. Y sé que tengo una fijación con eso, pero es que no puedo cambiarla, jajaja
#51 efectivamente, algo que se puede cambiar en el momento que te dé la gana, y teniendo tantísimos modelos geniales que te han puesto los compañeros, ya es cabezonería, fijación, como lo quieras llamar.
La verdad es que un retrasteo en cualquier luthier puede quedar perfecto, es ya una tontería. Te aseguro que no vas a encontrar guitarras mejores a ese precio. Busca el vídeo de Olly Steel "Balance". Es exactamente como suena el instrumento.
Pues no sé. Esa ibanez en negro me gusta la verdad, tendré que seguir dándole vueltas al asunto a ver. Llevo en el foro ya unos años y he pasado de querer una Mayones a plantearme la compra de una Harley Benton, si es que estoy muy mal, jajaja. Y si alguno de vosotros es de Barcelona, ¿me podéis decir a que luthier se le puede encargar el retrasteado en acero?