December escribió:Antes también compraba fuera pero desde que se recrudecieron las cosas paso ya de comprar fuera de España y ayudar a economías que no lo necesitan. Tenemos suerte de que últimamente hayan abierto tiendas que miran por los músicos pero allá cada cual
Sin desvirtuar el hilo ni entrar en discusión: Feliz habría sido yo de conseguir mi Les Paul en casa (Madrid) en lugar de comprarla un DIECIOCHO POR CIENTO MÁS BARATA en Alemania. Es que ya me estrujaban bastante por la marca/modelo como para permitirme demasiados principios, oigan.
Pero vamos a lo que nos interesa a todos: ¿Podrías por favor (si está permitido, si no por privado) decirnos/me cuáles son esas 'tiendas que miran por los músicos'? Yo ni las encontré en 2005 ni tampoco ahora en 2012 para mi Strato. Aunque visto el percal y la subida del 3% del IVA por toda la cara, reconozco que ya ni he buscado mucho en Españistán, no. El dato de referencia que aporto es una Fender American Standard Stratocaster del 2012 que en Musik Produktiv está en 1.162€. En algún escaparate la he visto (si es que la llegaba a haber) por 1.250€ para empezar a discutir. O sea, como 90€ de vellón por el privilegio de sentarse y probar... un producto de serie y de marca. Typical spanish jeta, me temo.
Gracias y un saludo.