Soy un saxofonista que quiere empezar con el bajo. Me he decidido por un TRBX174EW.
Lo he probado en tienda física de Sevilla y me ha molado mucho, pero no tenían el color que yo quería y me han dicho que iban a tardar hasta mediados de octubre.
La cosa es que en arde madrid parece que lo tienen, y encima lo pasan antes por un luthier ¿Alguien puede corroborar si lo del luthier es verdad? Es lo que haría sobre todo que me decantase por ellos, pues tengo entendido que los bajos/guitarras nuevas hay que lelvarlas al luthier que los ajuste, además de cambiarle las cuerdas (que ya lo haría yo o les pediría que lo hiciesen, pagando un extra).
También me gustaría preguntar por experiencias con esta tienda, sobre todo en tema de envíos. Ya que he leído en posts de hace años, que aunque la tienda online dijese que lo mandaban en 5-9 días, suelen tardar más, y tengo el problema de que me voy de vacaciones en dos semanas, así que si se pasan mucho de tiempo, no voy a poder recoger el paquete ya hasta casi octubre.
Gracias de antemanos por las respuestas,
Un saludo.