Thomann :)!

• 1
alex97
#1 por alex97 el 14/12/2012
quieres reverb de referencia no?
Pues necesitas un hardware pa hacerlo bien.
Posiblemente puedas hacer algun apaño con software
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 14/12/2012
Pues sí señor, al final he usado la solución que dió en su último mensaje Carlosrubio. Tengo tres racks, uno para cada tema, y los enciendo y apago con una tecla asignada a cada uno. Genial!
Subir
alex97
#3 por alex97 el 14/12/2012
#2 15 dias? seguro?
Subir
o37
#4 por o37 el 14/12/2012
pues mira tu que di con el error tontamente,instale los plugins de kvr
el cubix,tbt ritual y alguno mas no me acuerdo ahora, no acababan de salir enteros, quite toda la carpeta y voila todo ok.
mirare haber cuales dan problemas y los quitare definitivamente.

perdon a los cubaseros ya se sabe la competencia :wink:

pd:ya que mis "amigos" de la manzana no quieren logic para pc, me pasare poco a poco a la competencia :mrgreen:
Subir
alex97
#5 por alex97 el 14/12/2012
Hola,

tengo una duda sobre lo de dos voces, os referis a grabar 2 veces, intentando que sea identico y ya con esas dos capelas diferentes (pero iguales) trabajr, o s referis a grabar una sola vez pero ponerlo en dos canales y ya trabajar sobre eso con los paneos?

en cuanto a lo que dices de engoradar la base, buenisima aportacion de mudo, lo de ir compilando pista a pista en pequeños grupos hasta conseguir el total.

en cnato alo de PT LE y Sonar, yo personalmente prefiero cubase , pero desde mi humilde opinion es mejor una version completa que un LE sea el daw que sea.

un saludo a todos.
Subir
Rius
#6 por Rius el 14/12/2012
Está muy bien de precio. Buena elección!
Saludos
Subir
alex97
#7 por alex97 el 14/12/2012
Bueno, que sepas que no podrás trabajar con Avid en Mac, si te pasas a Mac tendrás que trabajar con Final Cut...
Subir
o37
#8 por o37 el 14/12/2012
Lo que pasa es que uno ve voluntariamente las series, y no consume tan voluntariamente la cocaina, porque no tiene mono fisico durante 1 mes y mono psicologico durante 3 meses exageradisimo. Depende de que droga hables los porros si son para ausentarte de la realidad, la cocaina se consume primero por curiosidad y en estado drogado, esto es habiendo fumado mucho(en la mayoria de los casos) y luego la consumes por y nada mas que por adiccion, no hay objetivoo de entretenimiento, solo hay adiccion y no hay nada mas alla. Los porros sí son para distraer, la cocaina no, las pastillas sí son para distraer, la heroína no lo se, pero no todas las drogas son iguales, y la cocaína no se consume para distraer se consume por adiccion, esto te lo digo por experiencia propia, y los porros y el tabaco casi tambien aunque haya cierta idea de que es entretenimiento el componente de adiccion es exagerado.
Y luego, yo tenia entendido que Woody Allen es muy apreciado en Europa, tambien a mi me encantan sus peliculas, pero yo creia que en America no lo tenian tan valorado, que lo valorabamos aqui en europa pero en america menos, pero vamos eso de oidas tampoco tengo hecha una estadistica ni nada por el estilo vamos tampoco he preguntado apenas a mi padre y lo que veo en la tele...
Subir
alex97
#9 por alex97 el 14/12/2012
Eso espero! haha, hacia tiempo que queria una 7 cuerdas!
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 15/12/2012
Pues suerte que habéis tenido. A mí me chulea Correos. En España entra rápido, pero de los Pirineos a Sevilla lo traen en burra.
Subir
alex97
#11 por alex97 el 15/12/2012
En Greenwich hay un mercado los domingos y ahi hay un tio con un puesto de vinilos usados, la mayoria en buena condicion y ademas los puedes probar ahi mismo.
Suerte con el viaje.
Saludos
Subir
xarlibraun
#12 por xarlibraun el 15/12/2012
Hola a todos,
Entre estos dos monitores, cual me aconsejais para un zulo de 3mx2m sonorizado con auralex.
Musica house, electronica mayormente.

http://www.adam-audio.com/studio/nearfield/s1a_data.htm

http://www.dynaudioacoustics.com/Defaul ... AjrNwsPg=1

El precio es similar en los dos, diferencia mas notable, Adam wofer 5" / Dynaudio 6.5"

Es cierto que el S1A, baja a 40hz???

Alguien tiene alguno de estos dos modelos, que me pueda decir algo???

Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo