Pues sí señor, al final he usado la solución que dió en su último mensaje Carlosrubio. Tengo tres racks, uno para cada tema, y los enciendo y apago con una tecla asignada a cada uno. Genial!
Hola,
tengo una duda sobre lo de dos voces, os referis a grabar 2 veces, intentando que sea identico y ya con esas dos capelas diferentes (pero iguales) trabajr, o s referis a grabar una sola vez pero ponerlo en dos canales y ya trabajar sobre eso con los paneos?
en cuanto a lo que dices de engoradar la base, buenisima aportacion de mudo, lo de ir compilando pista a pista en pequeños grupos hasta conseguir el total.
en cnato alo de PT LE y Sonar, yo personalmente prefiero cubase , pero desde mi humilde opinion es mejor una version completa que un LE sea el daw que sea.
un saludo a todos.
Está muy bien de precio. Buena elección!
Saludos
Bueno, que sepas que no podrás trabajar con Avid en Mac, si te pasas a Mac tendrás que trabajar con Final Cut...
Lo que pasa es que uno ve voluntariamente las series, y no consume tan voluntariamente la cocaina, porque no tiene mono fisico durante 1 mes y mono psicologico durante 3 meses exageradisimo. Depende de que droga hables los porros si son para ausentarte de la realidad, la cocaina se consume primero por curiosidad y en estado drogado, esto es habiendo fumado mucho(en la mayoria de los casos) y luego la consumes por y nada mas que por adiccion, no hay objetivoo de entretenimiento, solo hay adiccion y no hay nada mas alla. Los porros sí son para distraer, la cocaina no, las pastillas sí son para distraer, la heroína no lo se, pero no todas las drogas son iguales, y la cocaína no se consume para distraer se consume por adiccion, esto te lo digo por experiencia propia, y los porros y el tabaco casi tambien aunque haya cierta idea de que es entretenimiento el componente de adiccion es exagerado.
Y luego, yo tenia entendido que Woody Allen es muy apreciado en Europa, tambien a mi me encantan sus peliculas, pero yo creia que en America no lo tenian tan valorado, que lo valorabamos aqui en europa pero en america menos, pero vamos eso de oidas tampoco tengo hecha una estadistica ni nada por el estilo vamos tampoco he preguntado apenas a mi padre y lo que veo en la tele...
Eso espero! haha, hacia tiempo que queria una 7 cuerdas!
Pues suerte que habéis tenido. A mí me chulea Correos. En España entra rápido, pero de los Pirineos a Sevilla lo traen en burra.
En Greenwich hay un mercado los domingos y ahi hay un tio con un puesto de vinilos usados, la mayoria en buena condicion y ademas los puedes probar ahi mismo.
Suerte con el viaje.
Saludos