Será solo en esa epiphone, porque lo demás...
Por ejemplo la GT8 vale 385€ y yo la compre nueva por 333€.
No tienen demasiado género que digamos, entonces, lo de la epiphone será típica guitarra que lleva años en el escaparate sin venderse.
me refiero a que no sera falsa ni nada de eso :S
Yo estudio en ourense, en esa tienda compro las cuerdas....las púas....y alguna pijada más, porque lo que es guitarras va a ser que no. La mayoría de los precios no pueden competir con internet, aunque de vez en cuando hay ofertas wapas como cuando vendian una yamaha 620 dz por 500 pavos, que a ese precio ya era hasta rentable pedirla alli, (recuerdo que estaba a 499 en thommann). Yo si quieres te paso por alli y le pregunto como va la cosa, es una tienda como miles que hay por ahi, parece de fiar pero tampoco es una tienda que pueda ofrecer competencia a otras (para que nos entendamos, es más bien pekeña).
Saludos
echandole un ojo a la pagina tienen alguna otra ganga más, por poner un ejemplo gibson lp bfg a 814€ cuando está en music sotre y musik productive a más de 1050€
Si tienen unas cuantas gangas sí, como al melody maker, es el sitio donde más barata la he visto.
Hola Gente
Parece que nadie escribe desde hace un tiempo.
Pero es que yo estoy pensando en pillarme una Epiphone Les Paul Standard en esa tienda que esta en Oferta a muy buen precio y me gustaria saber en que quedo la cosa, si la tienda es de fiar o no, si alguien ha comprado alli y esta contento etc.
Espero que alguien se pase por aqui y rescate el tema.
Gracias