- A veces muy buen trato y otras no me han hecho ni caso
- Algunos sabían mucho y otros nada e intentaban venderme una porquería
- Etc.
En fin, ¡que hable el pueblo!

ChinoZGZ escribió:Muy limitados en marcas y carisimos. .
Rafamontcada escribió:En Barcelona trabajan con Washburn, Ibanez, Fender, Gibson, Jackson, Parker, e incluso Vigier, así de memoria, por aquí están bien surtidos, lo de caros si, pues la Fender mia con solo desplazarme 7 kilometros a Sabadell, la compré por 120 euros menos, cosa que les dije. Eso sí, en Zoom tienen todo lo que quieras y más,....pero por aquí hay variedad y a veces autenticos pepinazos
juan27 escribió:hola a todos
yo en madrid conozco dos; la que esta en la cuesta de san vicente y la de la calle arenal.
de las dos prefiero la de la calle arenal: alli me compre el cabezal, dos guitarras, la pedalera...
siempre me han tratado muy bien y han intentado entender que lo que necesito, lo necesito no por azar o por que me aburra, sino que por capricho o por que creo que es el sonido que busco quiero llevarme algo y ellos me aconsejan, pero no me imponen nada. para mi ricardo y los demas son unos cracks y gente de total confianza, ya que intentan que te vayas contento, si bien es cierto que si no te conocen pasan un poco de ti en el aspecto de que si dudas entre dos cosas, no siempre te recomiendan la mejor. intentan cumplir el expediente rapido y a otro cliente.
de la tienda de la cuesta de san vicente prefiero no hablar. si esa tienda vendiera huchas o macetas en vez de guitarras tampoco pasaria nada: no tienen apenas variedad; alguna wasburn, un par o tres de ibanez y el resto... pues si amigos, rochester (unas20), greg benett (otras tantas) y sonoras. una gibson no porque son una mierda( palabras textuales de uno de los dependientes).
malas caras, malos modos, precios abusivos (un afinador korg
ca30 42 euros).
perdonar el rollo y espero que os sirva de ayuda para que elijais tienda.
un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo