Tiendas de metal extremo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
A ver, yo te digo un Estudio con el que yo empecé y pude hacer cositas bonicas hasta que ya vas invirtiendo en previos y demás. La idea de estudio que te voy a dar es para Pop-Rock-Alternativo, así que se separa un poco de tu estilo de musica pero para hacerte una idea alomejor te sirve. Estudio básico pero calidad buena para empezar.
PC: AMD ATHLON 3000+ 2GB RAM 360GB de Disco Duro (Te aconsejo un disco duro externo dedicado para audio. (Lo monté por piezas y me costó 530€)
Tarjeta de Sonido (Imprescindible): DELTA 66 (Buena Calidad-precio) 160€
Interface MIDI (Para conectar teclado y demás via Midi (UM-3ex Edirol) 55€
Previo de Microfono - Guitarra...etc: TUBE ULTRAGAIN MIC200 de Behringer 90€
Teclado controlador por USB: UMX25 de Behringer 75€
Monitores Berhinger (100€)
Multiefectos de Guitarra: POD 2.0 160€
Microfono: AKG PERCEPTION 100 (80€)
Anti POB: Filtro para el micro (20€)
Telecaster Mexicana: 670€
Por Supuesto el cableado correspondiente para cada cosa.
Secuenciador: Cubase SX3 (El Mejor para windows y para iniciarte), para profesionalizarte mas... PROOTOLS.
Plugins y vsti: (los que yo utilizo)
Baterias (EZDrummer)
Guitarras - Ambiente - Incluso Voz (Guitar Rig 3 Junto con el POD 2.0 a veces, otras veces el pod solo, otras el guitar rig... depende)
Guitarras acusticas (Real Guitar 2 de Musiclab)
Para Ambiente, sonidos extraños, incluso el Bajo que trae el Kore player me gusta bastante, etc etc (Massive y Kore Player de Native instruments, Crystal, Vanguard... aquí hay muchos)
Sonidos de orquesta (Orchestral de Edirol y Akustic Philarmonik Miroslav)
Ecualizador, compressor, tratamiento de voz... etc pues tb hay un abanico inmenso y son imprescindibles.
Para Mastering (T-Racks 24 es el que mas me gusta, aunque tienes tb cosas como el adobe audition, o wavelab)
Puf... no se no se. Eso es mas o menos con lo que yo empecé. Y se podían hacer cosas muy bonitas y de calidad bastante aceptable. Aquí ya entra el oido de cada uno y el arte para ecualizar bien y sacarle el mayor partido al estudio que te compres.
La mesa de mezclas, sinceramente no te hace falta, al final se convierte en un estorbo. Lo mejor es invertir en previos para pasar tantos instrumentos y microfonos como quieras por ellos y el previo directamente conectado a la tarjeta ya que necesitas preamplificar el sonido que le vayas a meter por las entradas de la tarjeta.
Espero ta haya servido de ayuda.
Tiendas baratas para comprar este tipo de cosas tienes:
http://www.musik-produktiv.es
https://www.thomann.de/es
Yo he comprado todo en estas dos tiendas y exceptuando algun problemilla sin importancia, a mi me han atendido siempre muy bien.
Ya te digo, esto es con lo que yo empecé. Aquí cada uno (dependiendo del estilo de música) empezaría con una u otra cosa y usará otro tipo de vsti plugins y demás.
Un abrazo.
PD: Mira bien en Hispasonic los tutoriales y post relacionados a este tema. Hay miles y me ayudaron muchisimo. Lo mismo te pueden dar luz al respecto.
PD2: Si tienes dinero perfecto, si no... Ve comprandote cositas poco a poco, no te agobies, un estudio se monta con paciencia a no ser que cuentes con una suma buena de dinero.
PC: AMD ATHLON 3000+ 2GB RAM 360GB de Disco Duro (Te aconsejo un disco duro externo dedicado para audio. (Lo monté por piezas y me costó 530€)
Tarjeta de Sonido (Imprescindible): DELTA 66 (Buena Calidad-precio) 160€
Interface MIDI (Para conectar teclado y demás via Midi (UM-3ex Edirol) 55€
Previo de Microfono - Guitarra...etc: TUBE ULTRAGAIN MIC200 de Behringer 90€
Teclado controlador por USB: UMX25 de Behringer 75€
Monitores Berhinger (100€)
Multiefectos de Guitarra: POD 2.0 160€
Microfono: AKG PERCEPTION 100 (80€)
Anti POB: Filtro para el micro (20€)
Telecaster Mexicana: 670€
Por Supuesto el cableado correspondiente para cada cosa.
Secuenciador: Cubase SX3 (El Mejor para windows y para iniciarte), para profesionalizarte mas... PROOTOLS.
Plugins y vsti: (los que yo utilizo)
Baterias (EZDrummer)
Guitarras - Ambiente - Incluso Voz (Guitar Rig 3 Junto con el POD 2.0 a veces, otras veces el pod solo, otras el guitar rig... depende)
Guitarras acusticas (Real Guitar 2 de Musiclab)
Para Ambiente, sonidos extraños, incluso el Bajo que trae el Kore player me gusta bastante, etc etc (Massive y Kore Player de Native instruments, Crystal, Vanguard... aquí hay muchos)
Sonidos de orquesta (Orchestral de Edirol y Akustic Philarmonik Miroslav)
Ecualizador, compressor, tratamiento de voz... etc pues tb hay un abanico inmenso y son imprescindibles.
Para Mastering (T-Racks 24 es el que mas me gusta, aunque tienes tb cosas como el adobe audition, o wavelab)
Puf... no se no se. Eso es mas o menos con lo que yo empecé. Y se podían hacer cosas muy bonitas y de calidad bastante aceptable. Aquí ya entra el oido de cada uno y el arte para ecualizar bien y sacarle el mayor partido al estudio que te compres.
La mesa de mezclas, sinceramente no te hace falta, al final se convierte en un estorbo. Lo mejor es invertir en previos para pasar tantos instrumentos y microfonos como quieras por ellos y el previo directamente conectado a la tarjeta ya que necesitas preamplificar el sonido que le vayas a meter por las entradas de la tarjeta.
Espero ta haya servido de ayuda.
Tiendas baratas para comprar este tipo de cosas tienes:
http://www.musik-produktiv.es
https://www.thomann.de/es
Yo he comprado todo en estas dos tiendas y exceptuando algun problemilla sin importancia, a mi me han atendido siempre muy bien.
Ya te digo, esto es con lo que yo empecé. Aquí cada uno (dependiendo del estilo de música) empezaría con una u otra cosa y usará otro tipo de vsti plugins y demás.
Un abrazo.
PD: Mira bien en Hispasonic los tutoriales y post relacionados a este tema. Hay miles y me ayudaron muchisimo. Lo mismo te pueden dar luz al respecto.
PD2: Si tienes dinero perfecto, si no... Ve comprandote cositas poco a poco, no te agobies, un estudio se monta con paciencia a no ser que cuentes con una suma buena de dinero.
Yo la tengo y si me funcionan. Al priincipio tb me parecia raro que apenas se iluminaban pero es por que es una mesa para meterle algo de caña, digamos que es mas pro y la que tenia antes (una behringer) a poco nivel que le metrieras picaba y con esta ni de coña.
Me explico: Si tienes el volumen bajo o las ganancias mas o menos bajas digamos que no pilla suficiente potencia para que se iluminen. Prueba a ponerlo mas alto o pruebala si puedes en un equipo de sonido potente y veras como se iluminan. Si aun asi no te van es que esta estropeada, pero ya te digo que a mi me pasaba lo mismo con el master a un cuarto como mucho y fue subirlo y listo.
Me explico: Si tienes el volumen bajo o las ganancias mas o menos bajas digamos que no pilla suficiente potencia para que se iluminen. Prueba a ponerlo mas alto o pruebala si puedes en un equipo de sonido potente y veras como se iluminan. Si aun asi no te van es que esta estropeada, pero ya te digo que a mi me pasaba lo mismo con el master a un cuarto como mucho y fue subirlo y listo.
walerandei escribió:
Sips ...
Puedes usarla con STAND-ALONE, o sea, por si sola sin daw ni nada ... con su sequencer y demas.
Lo mismo, tiene una opcion para cargarla como VST (en Cubase) o AU (en LOGIC), como un unico pluggin donde todo saldra por el mismo canal.
Y luego, tienes otra opcion para cargar la Microtonic en varias pistas del DAW, cada pista con un sonido separado. A que es un lujo?
Nops... Eso no es correcto. Hay sólo dos canales A/B y de la oportunidad de usarlo standalone escucho ahora por primera vez y lo uso desde hace 2 anos ya.
De todas formas merece la pena por que es un buen sinte de batería.
marky2004 escribió:Hombre, undercore, yo me refiero a casos demasiados excesivos. Porque un hombre quiera ponerse guapo no quiere decir que se va a sentir incomodo en el rol masculino, pero si además de eso le sumas que no le gustan los deportes, que le gustan los tíos, que le gusta llevar ropas de mujer, que le gusta maquillarse, que le gusta llevar un bolso, que le gusta Luis Miguel... al final le llamarán tantas veces maricón que puede que quiera convertirse en una tía para que le dejen en paz.
También puede ser que es que quiera acostarse con hombres heterosexuales, cosa que no va a conseguir mientras tenga aspecto de tío.
gustarle los tios , el maquillaje, vestirse de mujer, oir a luis miguel, el bolso etc etc etc lo puede hacer un tio sin necesidad de cambiarse de sexo, cambiarse de sexo para que lo dejen en paz es la primera vez que lo oigo como motivo para dicho cambio, los que se cambian de sexo no aceptan su cuerpo, un tio puede hacer todo lo que dices y a la vez estar en consonancia (por decirlo de alguna manera) con su cuerpo, son cosas totalmente distintas
lo de acostarse con hombres heterosexuales #-o es ya lo mas rebuscado...¿porque un tio al que le gustan los tios se quiere a costar con tios a los que les gusten las mujeres? #-o #-o #-o a no ser que sea una especie de fantasia morbosa (como para un tio heterosexual acostarse con una lesbiana) porque otra cosa #-o
leyendo esos comentarios me dan ganas de rompre mi pc , !!!!!!!!!! si es verdad es super extresante acabar un tema , pero cuando lo acabas , es como cuando te encuentras una novia q no veias hace tiempos y ahora esta mas buena q nunca y te dice , this s yours ,!!!! :twisted: jejejejejejejeje.
pero opino q la cosa no es solo de componer, lo q hace un tema bueno , son los arreglos q se le dan !!!componer muchas veces es solo de cojer la guitarra y tararear , pero despues es donde empieza lo realmente bueno , areglarlo !!! jejeje
pero opino q la cosa no es solo de componer, lo q hace un tema bueno , son los arreglos q se le dan !!!componer muchas veces es solo de cojer la guitarra y tararear , pero despues es donde empieza lo realmente bueno , areglarlo !!! jejeje
Hola, saludos de chile
tienes que crear una pista de fx, y de la pista de la guitarra hacer un envio a esa pista ( buscas envios en el inspector de objetos, lado derecha de la pantalla), la cual la puedes panear hacia la izquierda, asi te saldra al master, la guitarra con delay por la izquierda ( pista de fx que recive el envio de la guitarra) y por la derecha quedara la guitarra seca ( sin delay ).
saludo
Cadmo.ing
tienes que crear una pista de fx, y de la pista de la guitarra hacer un envio a esa pista ( buscas envios en el inspector de objetos, lado derecha de la pantalla), la cual la puedes panear hacia la izquierda, asi te saldra al master, la guitarra con delay por la izquierda ( pista de fx que recive el envio de la guitarra) y por la derecha quedara la guitarra seca ( sin delay ).
saludo
Cadmo.ing
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo