Tiendas de metal extremo

• 2
1349
#13 por 1349 el 02/04/2013
Cables iguales que los de la electricidad.

[ Imagen no disponible ]

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
1349
#14 por 1349 el 02/04/2013
Vaya, throne ha muerto, pues que pena, probablemente el mejor catalogo que tuvo una distri nacional (junto con black seed) :(

Por cierto, Ç(a cada momento me acuerdo de una) n Vigo teneis loita underground que es una tienda fisica, aparte de poder pedir por internet

http://www.loitaunderground.com/
Subir
1349
#15 por 1349 el 02/04/2013
fjmetal escribió:
El problema está sobretodo en si intentas pillarte un disco underground en fnac o EMP

bueno bueno, tengo que decir, que yo en fnac me he pillado el goat of mendes de akercocke y el lucifer incestus de belphegor (estamos hablando del fnac xD) y hasta vi alli a la venta el primer lp de un grupo de black metal de vigo, los dantalion (lo cual me dejo flipado), y cosas interesantes antiguas de brutal truth dismember o bolt thrower, que aunque esten en discograficas "potentes" tampoco es de lo mas mitico

De todas maneras, donde hay un fnac, hay una tienda de discos mejor para estos casos, si o si

saludos!
Subir
Fjbaphomet
#16 por Fjbaphomet el 03/04/2013
Alguien escribió:
Las musicas que se escuchan son:

Equilibrium (Black Dominant)
Electro Ingravity (PSGirl)
Otra mas (VdBecke)
Cruza el cielo (SONUS DELAY)
Mr. Happy (Snabisch)
Groovin high (versión de Cristian Lascano)
7000 r.p.m. (METALCHUS)
Afiches (Shardick)
Nessum Dorma (versión de JuanSinmiedo)
Buen metal (metodico)
Vivo soñando (bordon)
Las cosas que no se olvidan (Juaniblus)
Primavera y verano (A.Vivaldi) en version de Falkys
Himno Nacional (version de Pepe Marchante )

hola scorpmusic. he visto este post por casualidad y acabo de ver el video este que tienes colgado por aquí, increíble trabajo. enhorabuena.

te escribo en nombre de todo mi grupo SONUS DELAY, supongo que demasiado tarde, pero de verdad que no me había enterado de nada ni había recibido ningún mensaje privado. desde luego que tendrías el permiso para incluir nuestro tema Cruza el Cielo en tu video..... pero es tarde, no?

bueno, un saludo y gracias por haber pensado en nosotros. JIRO
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 03/04/2013
no sé...podría ser... pero yo entiendo knob como un potenciómetro que se puede girar...y no es el caso, pero puedo equivocarme claro.
Subir
Fjbaphomet
#18 por Fjbaphomet el 03/04/2013
#17 Pff gracias!!Pero los gastos de envio siguen siendo excesivos...
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 03/04/2013
texvo escribió:
escuchar el ultimo de noa. una lección magistral de grabación de voz. para mi quizas ;) el mejor de todos los tiempos.

Noa es maravillosa, en todos los sentidos, (si, estoy enamorado de ella que le voy a hacer) :D

Yo supe de esta cantante a raiz de su participacion en el Tubular Bells III de Mike Oldfield, aquellos conciertos tan memorables...texvo tiene toda la razon (casi siempre la tiene), la produccion de su ultimo disco es tremenda y su voz ha quedado magistralmente registrada para la posteridad en ese "Genes and Jeans", ¿alguien sabe en que estudios se ha grabado y mezclado este disco?

Un saludo.
Subir
1349
#20 por 1349 el 03/04/2013
Hola, muy buenas tardes a todos.
Mi pregunta es simple: quisiera saber si utilizan los dos ultimos inserts, que tengo entendido son post fader; y si los usan me gustaria saber en que casos seria conveniente utilizarlos ya que la repuesta que me han dado en el sitio donde estudio no fue satisfactoria.
Les agradezco y hasta pronto.
Subir
Fjbaphomet
#21 por Fjbaphomet el 03/04/2013
#19 Mas bien a excesivo me refiero a 19 E una camiseta con envio.
#20 Gracias!Voy a ver si les mando un correo a ver que me dicen...Sino intentaré buscar a alguien para compartir gastos de envio..
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 03/04/2013
Sin ir mas lejos el Winamp permite reproducir a 24-bits y en cualquier frecuencia. El Foobar no es tan bueno como muchos dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo