Yo me he llevado a un bolo una PRS Modern Eagle de 6000 pavos y una Vintage V100 de 350 y he tocado con las dos.
Nadie del publico se acerco a decirme "Tio, que mal sonaba la guitarra barata".
Por suerte, por mis manos han pasado guitarrillas, guitarrejas y guitarrones de todo tipo y pelaje y, en mi opinión, hay un punto en el que los euros que pagas se disparan exponencialmente para conseguir una mejora a veces minima.
Creo que es mas inteligente buscar ese punto de equilibrio entre las escobas con cuerdas y las joyas de escaparate.
Si por el contrario te sientes realizado pillando una guitarra de 4000 pavos, tu conciencia te lo permite y no tienes que robar para hacerlo, me parece cojonudo que lo hagas.
2
También creo que la guitarra no lo es todo, tienes que tener un equipo decente y tocar un minimo, hay por ahí quien se pilla un guitarron pensando que eso suena solo y claro... eso no es asi.
#147 eso está claro,pero hay quien piensa que da igual con lo que toques,luego el productor o técnico saca el sonido al que quieras sonar.
#148 pues yo o no te entiendo bien o vivo en otro mundo...
Has escuchado la frase "es mas el arquero que el arco"?
Pues eso creo yo. Y lo digo porque el mejor guitarrista con el que he podido tocar, con un sonido acojonante y que hacia que todos suenen amateurs a su lado tocaba con una Hondo ll...
#152 Estoy hablando del mismo arquero jeje,comparo equipos no personas,a mi me da exactamente igual sí uno es mejor o peor,las guitarras no tocan solas,dale al arquero un arco mejor y luego pregúntale.
#144 compañero hace unas horas que hice lo que dijiste, para no ofender a cuatro sibaritas acomplejados que malentienden a posta,mis antiguas palabras para poder ofenderse y tener algo de que hablar tres años después,
Y pido disculpas por mi forma de explicar las cosas,que no es del todo correcta,porque hace 3 años ,llevaba 3 años menos en este mundo, aprendiendo (y metiendo la pata) pero si en vez de decir jilipollezes,uno lee y ve la realidad del post , no le da más importancia a los pequeños fallos ,causados por una inexperiencia que al sentido global del post,quizá se de cuenta de muchas realidades, por ejemplo, digo que si queréis sonido fender, es más probable que lo alcances con una ibanez blazer,o una Fernandes strat que con una squier de la misma gama,aunque en el logo ponga "by fender" por su construcción se asemeja más a una fender Standard, y lleg algún subnormal y dice: que estas diciendo que suena mejor una ibanez blazer de 500 euros que mi fender Standard de 1300? ,haber o se es muy inbecil, o se malinterpretan las cosas,no se puede ser tan estúpido ni tener tanto tiempo libre como para dedicarse a decir sandeces a estas alturas.
Ah, y los comentarios sobre derecho y medicina tienen sus foros, no esta este para venir a darnos clases de esas materias,entre otras cosas porque no nos interesa.
tan serio ha de ser este foro cuando se habla de guitarras, como el de física cuando de eso se hable en aquel
el que acude a un foro, imagino que lo hace para informar, opinar y debatir DESDE EL CONOCIMIENTO, sea éste mayor o menor, o para recibir información u opiniones DESDE EL CONOCIMIENTO; no para leer bobadas que pueden llevarle a confusión (los que se la cojan con papel de fumar, pueden cambiar "bobadas" por "opniones no fundamentadas correctamente")
y claro que no pretendo que hablen los eruditos, pero creo que tampoco se puede poner en plano de igualdad la opinión de quien sabe de lo que habla con la de quien no tiene ni puta idea y, como en todas las facetas de esta vida, por aquí también hay de ambos
1