Wildfire escribió:
Con todos mis respetos, Señores Administradores, suele decirse que donde manda Capitán no manda Marinero, por tanto no nos queda más remedio que aceptar las órdenes del Capitán, pero considero que no es muy acertado su mensaje, puesto que a pesar de habernos salido del argumento principal del hilo no se ha llegado al límite del troleo y menos aún la falta de respeto, no hay ni lo uno ni lo otro.
En nuestra opinión si se han traspasado los límites del oftopic y el troleo.
Wildfire escribió:
Si a ustedes les parece mal que hablemos de otras cosas diferentes al tema del hilo lo puedo entender, aunque no lo comprendo mucho, al fin y al cabo un foro es para hablar, y los administradores no deberían ser, en mi opinión, tan estrictos, y decir que "o solo se habla de esto o cerramos el hilo", me parece un poco exagerado, y como comenté al comienzo lo digo desde el respeto.
Desde el respeto consideramos que no entiendes mucho el funcionamiento de un foro.
Luchamos contra los offtopic para hacer del foro un lugar útil para todo el mundo. Si viene un usuario buscando información sobre, por ejemplo, las Fender japonesas, usa el buscador y se mete en un hilo llamado "Fender Japón" para ver como se habla en él de si suena mejor una Squier que una Suhr, por seguir con el ejemplo, flaco favor le hacemos.
SI queréis seguir discutiendo sobre la Aria de los 120 euros, sobre el oído de cada uno o cualquier otra cosa, abrid un hilo para ello, que es gratis, pero en la seccion adecuada y manteniendo el tema.
Wildfire escribió:
Pero bueno, hagan lo que tengan que hacer según sus criterios, pero en mi opinión mientras no se llega a los insultos y las amenazas, o algo similar, creo que se debería dar manga ancha y hablar, comentar, y expresarnos de la forma que deseemos, que como digo para eso son los foros, para hablar y comentar, aunque nos salgamos del tema principal de vez en cuando.
Muchas gracias por darnos la bendición para hacer lo que consideremos.
Procedemos a cerrar el hilo, ya que hemos pedido que no se continue con el oftopic y el primer post tras la advertencia ha sido fuera del tópico del hilo.