Jejejeje tenieis razón jeje
Bueno voy a practicar modos y arpegios, que como vayamañana al profe y vea que no he hecho nada me cruje XDDD
1
#316 Pues compañero lee bien que aquí se ha llegado a decir hasta que todas las guitarras de gama media suenan como el culo, pero luego no diferenciamos una ibanez de una Les Paul...Yo incluido que conste.
Y ya no hablo de este hilo solo, esto pasa muy a menudo y en muchos hilos, siempre hay alguno que ni ha visto la guitarra ni la ha tocado ni nada pero que se atreve a decir que eso es una escoba con cuerdas.
Vale pues es mi escoba con cuerdas y a mi me suena a guitarra, contento quedo..
Pues puede ser que me haya saltado dichos comentarios, mi cerebro tiende a filtrar las gilipolleces. Me alegro que estés contento con tu guitarra , esa es la idea.Saludos
#318 :jajajaja:Esta bien yo es que tengo el filtro ya atascado.
No me mal intérpretes tengo guitarras caras con las que estoy contento y otras baratas que también me satisfacen y me suele apetecer y parecer hasta más lógico ensalzar a una harley benton o una cort que por cuatro duros te ha sorprendido gratamente que decir "Pues mi les Paul de 1500 suena de puta madre"
No se es que si suena mal... Es que seamos sinceros hace años si encontrabas guitarras que sonaban a gato destripado pero ahora hasta las gamas bajas suenan decentes, ninguna maravilla pero decentes y no es de extrañar que muchos de nosotros aficionados que somos no necesitemos mucho más.
Y el que pueda comprarse una custom para tocarla en su habitación los Sábados pues que se la compre si yo pudiera también lo haría.
Resumiendo que yo entiendo que hay gente a la que le guste lo mejor, faltaría más pero no por eso no he de entender al que esta perfectamente conforme con menos.
Si claro que a todos nos gusta lo mejor quiero decir que habrá gente muy exigente que sólo estará satisfecho con lo mejor y otros que con mucho menos pueden estar más que contentos.
Y es eso si tu guitarra vale 500 y a ti te parece que suena y se toca fantástico pues lo dices y tan Pancho por que al final si no hacemos"Foroguitarristasnob" y prohibido decir cosas buenas de guitarras de menos de 3000 pavos.
Una guitarra suena a lo que la hagan sonar dentro de sus posibilidades. Si queremos pretender efectuar comparativas entre guitarras distintas, en mi opinión, perdemos el tiempo. Sólo pueden compararse guitarras de la misma serie. Fin. El resto es tontería... Es decir, por poder podemos comparar Tokais con Gibsons pero... ni son lo mismo ni van a sonar a lo mismo.
Yo distinguiría entre dos tipos. Las guitarras intocables y el resto. Mi primera guitarra fue una Talmus Mustang. Horrible. No despertaba en mí ninguna inspiración o amor al instrumento, sino sólo violencia. Se desafinaba continuamente, era imposible de ajustar y sonaba realmente mal, aunque yo no fuera un enviado celestial de la interpretación. Después vinieron el resto de guitarras. De gamas media y alguna alta. He de decir que disfruto cada una de ellas según el tipo de música que quiera tocar en cada momento. Al final, con la banda, llevo una Charvel So-Cal (de las americanas) a la que añadí un push/pull, que es la que más toco por su versatilidad. Pero disfrutarlas, todas. Cada una tiene su rollo y su historia. Mientras pueda, no venderé ninguna. No creo que haya por tanto verdades absolutas en este tema
Saludos a todos
1