Quiere comprarse otra,y como no ha visto nada que le convenza ha ido a n luther de ya conocido renombre de ña provincia "la guitarreria" se llama.
Pues bien viniendo de la guitarra que viene, pidió una rg,hecha de caoba de honduras( le incluyen un certificado de la empresa que la exporta,que garantiza mínimo 30 años de curación) mástil de arce,copia de un wizard de ibanez,con refuerzo de bubinga pala tipo caparison y diapasón de ébano, en el traste 12,,su nombre en madreperla,según van reduciendo el radio del mástil,lo llaman para que lo pruebe, por si lo quiere más fino, el color es blanco perlado acabado a la Nitro, clavijeros np los recuerdo,y floyd original,pastillas dimarzio iluminator ,nuevo modelo petrucci, qu también fue a probar pastillas hasta decidirse, ,bueno, el presupuesto era,irrisorio,creo que 1600 euros, al final optó por un puente fijo, y el precio final eran 1200 o 1300 euros, el comentó "me parece barata" y el.hombre dijo " nunca he hecho una guitarra de más de 2000 euros,no sabría que ponerle para cobrarte más".
Claro que no es una Gibson,pero estoy deseando ver como queda esa guitarra,,eso si cuesta (a mi modo de verlo)cada céntimo.de lo que vale.