Esteban Piera escribió:Rockera me encanta tu concepto de "cuatro notas de nada"...
Te explico, yo hablo mucho con metáforas y frases hechas, ya te irás a costumbrando a mi forma de hablar...
Cuando digo cuatro notas de nada, significa, que todos los años que lleva ese músico tocando, en un grupo importante, siendo número 1 del metal trash, y teniendo de lo mejor en su grupo también (batería el mejor entonces, el compositor, los mejores bajistas en su entorno... quitando a Trujillo), y teniendo el mejor profesor de guitarra eléctrica de la historia (Satriani)... Qué quieres que te diga, es mediocre... Yo teniendo eso, sería lo más y soy chica. Y practico poco... Ahora mismo sólo estoy echando una hora por falta de tiempo. Pero hay días sueltos que le dedico 3 horas y me aprendo las canciones de memoria. Si yo llevara las horas de ensayo de ese tio, o las horas de concierto, y teniendo al Satriani como profesor, no sería mejor que Hetfield, sino el mejor de los mejores del trash metal... Sólo Kirk tiene un problema que le observado, que toca por tocar; no le gusta como a Hetfield que disfruta más y juega con la guitarra. Pero Kirk... lamentáblemente, y es una opnión personal, que no implica nada, está ahí porque cobra bien, porque es conocido y porque lo tiene todo y ha tenido la suerte que ha sido elegido. Pero no es "de los mejores que he visto improvisando llevando el tiempo que lleva"... De ahí la expresión: "toca cuatro notas de nada".